No puedo creer que tenga mas ovación que armani este apático, levantó algo en el segundo tiempo pero ni ahí fue la figura
No apareció vs Boca, ni en Brasil ni en el único mano a mano del semestre.
Pero están los emisarios del Benfica e hizo un partidazo.
Medias bajas. Volante moderno. Termina contrato.
Es el momento… Viene esa oferta. Vamos. Vamos.
Ed mejod mediocapizta box to box negito hemozo
Nobleza obliga: viene siendo el mejor jugador de River en la Copa
Crack el grone, pero LEJOS del arco (nuestro).
Si siempre jugara a un toque estaria en el Liverpool, porque siempre que se toma un segundo de mas hace cagadas, en cuanto a hoy, no me parecio la figura ni en pedo, mal primer tiempo, aceptable segundo, 6 pts.
ARMEN EL COMPILADO pero YA
Ojalá los de Benfica se hayan comido el partido de hoy.
Te odio!
Y del equipo también, si es posible.
Fue la figura de River. Fue el único que jugó bien en el primer tiempo cuando todos los demás daban asco, y siguió siendo el mejor durante el segundo tiempo que todos levantaron.
Partidazo jugó hoy.
Debe ser el decimo en los 150 que disputó, pero bueno.
Igual solo tenemos el 30% así que no nos quedaría mucho.
Perdon??? no que partido viste, todos los pases mal, regalando pelotas a lo loco… nefasto.
Que bueno que te vas en mitad de año
Muchos se comen el verso de puntita y los boludos como Yarroch,es medio pelo.
Los chilotes gran equipo xd,el comegato de Gil es la figura,cómo será el resto.
Para la trasmisión internacional,la figura fue EF.
El Primer Tiempo fue el único que agarró la pelota cuando Palavecino y Enzo Fernández estaban perdidos en la cancha. En el ST jugó bien igual que todos en el medio.
Agarrar la pelota no significa nada. El asunto es que haces con ella.
No duerman, aprovechen, es hoy, es ahora, búsquenle una oferta y reviéntenlo en junio, a este siiii, aprovechen el partido de hoy con ese gol de mierda y que robó otra vez, para venderlo y no verlo más acá!!!
Y… que hizo,cuántas oportunidades de gol creo,ah pateó un Tiro libre como siempre , para el orto…