Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía…
Me doy por satisfecho si nos quedan 4 palos limpios, un poco más de lo que nos costó.
Pffff, por 9 palos, teniendo el 30%, lo llevo yo AYER y nadando hasta Europa, el negocio del siglo
Jajajaja a quien le van a vender a este negro por 20 palos seamos serios. Con que se vaya y libere cupo me conformo.
Los twitteros ofendidos por que a su crack lo quiere un equipo turco, ellos de verdad piensan que es un fuera de serie y que lo venian a buscar equipos grandes, me encantaria vivir en su realidad paralela.
Necesitamos de ellos para sacar más guita a los posibles interesados (?)
Me doy por satisfecho si se va y no tenemos que pagar para eso.
este fue siempre un negociado de casal y enzo “ñoqui” franchescoli
La guita que va a ganar Francescoli con la venta del negro, muy turbio todo
Desaparecido en democracia, cómo nos viene acostumbrando el sida este.
Pero bueh, para almierda, digo Gallardo es titular indiscutible.
Al único que le gusta el Sugus este es a gallardo
Nahhh. Lamentablemente, el monumental lo ovaciona.
Le suelto la mano, ciclo cumplido.
Hoy con malas y buenas fue el mejor del mediocampo
Es un desastre. No es cuando la toca, es lo que desordena el equipo. Corre en círculos como si fuese un partido con amigos que haces lo que se te canta las pelotas
Cuando el equipo juega mal es el mejorcito porque nunca negocia la actitud, q diferencia de otros hoy…
Yendo al partido en si, fue el mejorcito del medio
El menos malo, sobre todo por actitud, porque la sangre que le falto al resto del equipo fue alarmante.
No filtro un pase en todo el partido muchachos, ya esta, afuera en junio.
Me tiene harta este avioncito chocando y aterrizando por toda la cancha ante el menor roce. Dejá de tirarte ridículo!
Sacaron a Palavecino. Entro el capitan derrota y adivinen que pasó? River la volvio a pechear como 2019-2020 y todas las veces que este negociado de Bielsardo fue titular. BASTA