Nicolás De La Cruz (parte 1)

Que sepa quién es Andrade ya indica que es bastante hincha de River.

6 Me gusta

Me gusta, lo quiero si sirve para ganar la copa, pero tiene mucho tufo a negociado de Paco Casal. Ese tipo es la peor mancha de Francescoli, un sujeto que no hace favores.
Moviendo con River aumenta el interés de Europa. Me juego que tiene un porcentaje del pibe, Liverpool de Uruguay no puede bancar jamás una cláusula de 14 palos. Ya los debe haber engatusado.

Parece que la gente se olvida que Alexis Sanchez vino a prestamos siendo NADIE y la rompio toda. Incluso cuando el cornudo de Simeone lo puso de doble 5

No vino siendo nadie. Vino siendo la figura de Colo Colo finalista de la Sudamericana

Suazo, Alexis y Matias Fernandez estaban jugando un huevo.

5 Me gusta

Hablo de los prestamos en general, los mas comunes, que ahí no te ceden los jugadores gratis, siempre te cobran.

compra .prestamo me chupa un huevo pero q venga

peor q andreade y auzqui no creo q sea

1 me gusta

Otro caso Iturbe o Alexis? No gracias

2 Me gusta

El ultimo que vino a prestamo, ganó dos copas. Vos fijate (?

1 me gusta

River no deberia aceptar ningun jugador a prestamo, salvo que la opcion de compra sea logica para comprarlo

No molesta que traigan un jugador a préstamo, a ver, comprarlo a De la Cruz va a ser imposible, pero si lo dejan un año es un buen refuerzo temporal.

3 Me gusta

Si es por rendimiento, te diria que si, como pusieron arriba tenes los casos de alexis e iturbe, que rindieron, pero hoy en dia con el plantel que tenemos, no tendriamos que ser vidriera de nadie … que mas que el pity martinez puede rendir? … Y ponele que si rinde y la rompe toda, cuando se termina de acomodar en el equipo se lo tenes que devolver al club que lo compro, ya acentado y con mas experiencia (porque jugar en river y en el milan la verdad que no le veo tanta diferencia hoy en dia)
Resumiendo no le veo ningun redito, prefiero darle lugar a los que ya estan, o ir por otro y comprarlo

A mi no me calienta ser vidriera si este pibe viene y nos hace ganar la Libertadores. Dame que soy vidriera toda la vida con la Copa en la mano. Me la chupa eso. Casi no tenemos jugadores a prestamo, no es la politica del club. Como situacion excepcional me parece muy bien si sirve.

4 Me gusta

Yo lo traigo si o si. Viene este y en diciembre estoy seguro que viene el hermano a jugar con el, nos quedamos 6 meses mas con este y con Carlitos que se retira aca

3 Me gusta

juega bien?

Tal cual, 1 año de un jugador con potencial internacional, es al pedo que te pongan opcion, si no la vas a poder pagar. Alexis cuando vino, la opcion de compra que tenia era de 16 o 20 millones,imposible de pagar ni en ese momento ni ahora ni nunca.

Ahora Sanchez tuvimos la mala suerte que se lesiono en San Juan y estuvo muchos meses parados, despues el pajero de Simeone lo ponia de 8 en su 4-2-3-1 horripilante.

Si se lo aprovecha bien, que juegue 1 año y se vaya. 1 jugador no te cambia la ecuacion, si me decis que vas a traer todos los jugadores asi, bueno ahi se complica.

Aparte va ser suplente.

Que venga, siempre y cuando traia al medio hermano

Te imaginas que viene y es la figura de la copa? Que me importa si se va sin dejar guita, deja una copa, basta y sobra. Si es asi, bienvenido.

Hace un tiempo lo vengo “siguiendo” y pidiendo, pero el comentario general de muchos uruguayos durante el mundial fue que estaba infladisimo y que en los partidos importantes no aparecio.

Aca hay algunos https://twitter.com/search?q=de%20la%20cruz%20inflado&src=typd

No digo que sea evidencia concluyente, pero…

a argentina lo bailo y le metio 2 goles

14 millones d dolares, jajajaj tomatelas