Nicolás De La Cruz (parte 1)

yo le sacaria urgente los tiros libres y corner, despues, ayer por lo menos me gustó, fue de los que mas intentó y sangre y parecia tener.

3 Me gusta

No, pero se dice que vos gozabas con las volcadas de Armani.

1 me gusta

Hay que ir a buscar un shoteador si o si, no podemos depender solo de Angeleri, este negro es mediocre en pelota parada y nunca lo va a mejorar

5 Me gusta

Lo deberían hacer patear todos los tiros libres a Angileri a esta altura y de un lado en los córners, del otro Álvarez los sabe tirar bien, al menos que sirva para eso jajaj

4 Me gusta

Este pibe es jerarquía pura y 5 escalones arriba de todos los mediocampistas que tenemos.

Se nos va y ahí si que cagamos.

1 me gusta

Cuando ves jugar al resto te das cuenta porque DLC es titular indiscutido

1 me gusta

Tampoco es que tiene mucha competencia, pero tiene esa dinamica que otras momias no, además de colaborar defensivamente, que es el plus de consideración que lo pone encima del resto.

1 me gusta

Vos y yo no nos llevamos bien negro, pero viendo a Palavecino, Paradela y Rollheiser te estoy empezando a valorar…

1 me gusta

Basta Nico.

1 me gusta

Ya pateó un tiro libre y un córner bien?

2 Me gusta

No vi el partido pero vengo a putearlo. Cagón hijo de puta andate pelotudo

2 Me gusta

Irremplazable en este equipo.

Espero que el miésrcoles este con todas las leces prendidas para amargar a los brasucas…porque si en su lugar ponen al pecho frio de Paradella o a la leteja de Palavecino, jugamos con uno menos…

2 Me gusta

A este pibe se lo infla en demasia por un partido bien jugado contra CP y el golazo que clavó.
Si lo extrapolo a lo que hizo el hermanastro y llevando más tiempo que Sanchez en el equipo, es una lágrima lo del desbolado este

3 Me gusta

este jugador es otro que llego de la mano de la cometa: 13 palos verdes fue la cotizacion que pago River al poderoso Liverpool de vaya a saber que parte de Uruguay.

3 Me gusta

el jugador estrella vs patronato y equipos ignotos, pero q nunca lo vas a ver haciendo algo en un partido importante, el rey del pase al costado y pase atras

6 Me gusta

Es muy malo este hijo de mil puta. Pero cuando lo sacan el equipo es todavía peor cosa que no creía posible pero si.

4 Me gusta

Asqueroso partido, no paro de regalar y perder la pelota, literalmente no hizo nada bien.

1 me gusta

Tengo la teoría de que, en el mediocampo, compran jugadores horribles sólo para que este negociado no ponga en riesgo su titularidad.

9 Me gusta

Es malísimo. Lo peor es que su mejor cualidad es recuperar la pelota que encima después PIERDE. Me rio para no llorar.

1 me gusta