Nicolás De La Cruz (parte 1)

Se supone que tiene que ser el mejor del equipo y es un asco… Una sola vez le pegó de afuera y nada más, hace algo negro que te pagamos bastante

2 Me gusta

De acuerdo con todos los que lo putean, pero hoy jugo aceptablemente.

1 me gusta

Hoy jugo muy distinto a otros partidos, la primera vez en mi vida que lo vi trasladar la pelota en vez de caminar como un pelotudo, y hasta pasarse algún jugador. Corrio mucho mas que el resto (como pajadela) Igualmente es muy limitado, nunca lo vas a ver haciendo algo importante tipo el gol de quintero, cosas así. Es mediocre.

2 Me gusta

Festejaste hoy amigue ?

1 me gusta

Que se vaya a la mierda este cagon. El capitán de las derrotas dignas es este sorete. Siempre se cago contra Boke

2 Me gusta

Crack eh! Ahora que esta mas suelto ni hablar… Fundamental en el juego ofensivo de River, Siempre te podes quedar tranquilo cuando el equipo no lo acompaña y perdemos porque siempre luego de regalar un par de contras tiene una o dos que lo hacen ser el que mas “intento”…

Y vieron como corre? Papa! Que pedazo de crack, absolutamente insustituible! No hay otro!

yo lo banco, petiso como es y gana todas arriba. el euipo anduvo mal hoy. a seguir jugando.

1 me gusta

Yo lo defenestro siempre. Hoy no me parecio. Este a veces salia limpio, se pasaba alguno y tocaba. Discreto pero lo hacia. Otros (Paradela, Zuculini, Alvarez, etc) la tocaban y se caian al piso o tiraban todos los pases a la mierda. Para mi fue un partido 6 pts y de los demas 3 pts. Y no es armador como tal, es un jugador que juega “ofensivamente”. El armador siempre es Carrascal o Paradela. De los de arriba, el y Enzo son los unicos que en el 1T hacian algo con la pelota que no sea caerse o perderla

De todas formas, este y un par mas se tienen que ir solo por acumulacion de derrotas

1 me gusta

Se mostro siempre, actitud siempre, armo algunas buenas, en el ST mucho mejor que en el PT claramente, pero igual perdio varias pelotas tontas y termino varias veces mal ataques del equipo, como en esa que tenia 10 metros mas para seguir solito y eligio mandarla a cualquier lado.

Que contras?

Si hoy en el medio fue el único que se pasaba un jugador o que no se la sacaban con infinita virginitud, y termino dando pases bien, no lo vi regalando pelotas. Solamente tiro un par de pases a la mierda para adelante creyendose pirlo. Ojala que levante nivel para por lo menos no dar asco y arrastrar el equipo. Pero es un jugador que nunca te aporta nada importante, un mediocre total, no es para River. Para el rejunte que hay ahora, bueh, no hay otro.

Lo que si como siempre, siguio regalando las pelotas paradas.

2 Me gusta

Es un jugador como para lo de hoy maximo. 6pts, jugador que puede ser funcionar al equipo si hay otros tomando la posta de verdad. Si dependieramos de el solito no le dá. No es ni nunca va a ser un lider de equipo. Si un tipo que pueda meter su aporte pero poco mas. Si hay alguien mejor en su posicion tambien tendria que entrar

1 me gusta

Jaja un mediocampista que no sirve para marcar o posicionarse y no sirve para crear juego… NO SIRVE!

Yo te juro que no tendría ningún problema si estuviese sentado en el banco y no de titular indiscutido… Porque te puedo entender tener un tipo que corre para todos lados para usarlo de parche cuando alguno se cansa… No tendría ningún problema pero como no es así, mi problema es permanente…

La unica solución es que se vaya, porque el técnico se caso con el.

5 Me gusta

Ciclo recontra cumplido, hace 4 años está y sigue siendo el mismo irregular de siempre que para la pelota con el orto y erra la mitad de los pases.

3 Me gusta

Me tiene podrido este tipo regalando contras. Jugador mediocre, 4 años en River y nunca hizo nada descollante en todo este tiempo. Otro que integra el grupito de jugadores con cara de la derrota

4 Me gusta

Para mi fue el único que intentó “algo”, pero como dijeron en un mensaje anterior, no es el tipo de jugador que se ponga el equipo al hombro. Si dependemos de él para ganar partidos importantes, estamos al horno.

6 Me gusta

Meh La Cruz

1 me gusta

No tienen por qué terminar en jugadas de riesgo todas, pero ahora se me viene a la cabeza la amarilla de Enzo, por ejemplo. De esas tiene varias todos los partidos. Y no es que compensa con grandes elaboraciones.

Ahhh eso si, no metió un solo puto tiro libre o córner de peligro, pero los patea a todos eh, con esa desidia y cero cambios ni mano dura de parte del cuerpo técnico, viva la pepa, dale que va

8 Me gusta

La muy puta de tu vieja se hubiese quedado con el viejo de Carlos Sánchez, que por lo menos demostró que su esperma es bueno. En cambio se fue con el retrasado de tu padre y saliste vos

6 Me gusta