el mejor hoy
Bellos tus centros infeliz
Mira que no veo las horas que lo vendan, pero en el primer tiempo sobre todo, cuando TODOS los demás no podían agarrar una puta pelota sin caerse, tirarse, resbalarse o perderla como pelotudos, este negro se puso el saco y sacó el equipo adelante, en el segundo tiempo por momentos también, al menos mostró huevos, no achicarse e ir para adelante intentando ganar
Hoy, hay no menos de 8 jugadores para putear antes que este
Se apuro en todas las putas jugadas. El unico que ademas de ganas de ganar el partido, tuvo sangre. Erro como siempre, eso si.
Pésimo futbolista.
Quiere disfrazarla con “actitud”.
No veo la hora que se vaya, por favor.
yo no se que ven algunos, está en el podio de los peores junto a frescolián y asco
Es para cruzarse a algún pelotudo con la camiseta de este forro en la calle y cagarlo bien a trompadas. Es el estandarte de este equipo CAGON y perdedor. Lo mismo en la selección, desde que lo llaman que se volvieron un equipo pecho frío y cagon
Para mi fue el unico que jugo hasta la entrada de Carrascal. Nadie mas la pedia ni se mostraba, era solo este engendro el que las pedia. Que mas podia hacer, hasta pateo de lejos y paso ahi nomas. Los demas tenian contras y se caian solos. Igual por suma de derrotas este se tiene que ir, juegue como juegue. Salvo que no sé, ganemos esta liga y libertadores
[se busca]
Sus mejores intervenciones fueron cuando arrancó por izquierda, pero bueno, al que todo lo ve parece que le gusta a sacar a los ofensivos de su lugar de confort.
Negro perdedor me tenés cansado hijo de puta
El tipo más intrascendente de hoy. Si el equipo no dio dos pases seguidos fue porque el conductor (en teoría el pelotudo este) falló, no?
Un flaco como Paradela que tiene 20 minutos en el club demostró más sangre que este.
Además no se cómo garcha es el encargado de las pelotas paradas. No sabe levantar un centro, estoy hasta la garcha de que todos queden cortos al primer palo.
Este tipo es la cara de la derrota. Con él como “referente” no vamos a ganar una verga.
Miren que lo odio pero hoy fue de lo mejor. Seguí así negro HDP
Algunos querían inventar que este adefesio es mejor que el hermano
Lo único que tiene a favor es que no tiene competencia seria en el puesto. Con lo poco que da le sobra para titular. Así estamos.
No tiene ni la décima parte de los huevos del hermano.
Cagón de mierda
Primero, el que tiene que mostrarse es él porque lo ponen de organizador aunque sea el tipo más nefasto del ciclo.
Segundo, todos piden la pelota. El tema es que este ente uruguayo vive tirando a dividir o toma decisiones dignas de alguien con poca materia gris.
Lo putean por deporte nomas, fue el único que intento algo y ganaba divididas.
Y el máximo regalador de contras rivales.
Por posición es obvio que va a ser el “único que haga algo”. Los que juegan atras obviamente van a hacer poco y nada, al menos ofensivamente. Y los que están adelante tampoco van a hacer mucho si de la pus no arma una jugada.
No es que se cansó de armar juego y el 9 las erró
Sos la nada misma andate