Nicolás De La Cruz (parte 1)

Que cagada, seguro afectará a su rendimiento el martes

nunca voy a entender estas cosas
he visto varios casos, por ejemplo, la hermana de este, un hermano de messi, otro de tevez

tienen a los hermanos q son millonarios y se meten en estas cosas

2 Me gusta

Ban ya.

Ban ahora.

1 me gusta

Que no juegue. No pasa nada. Guardia alta.

Espero que todo esto lo fortalezca aún más, como cuando lo querían meter en cana en Paraguay que terminó clavando un golazo furioso. Vamos Nico, arriba!

4 Me gusta

Esperemos que no afecte su rendimiento, aunque sería logico. La leche que tiene river en vispera de copa. Mamita querida jajajaa. Encima con 40 kilos de la ricarda, esta hasta la re pija. Si eran unos gramitos la salvaba el grone con una fianza o algo parecido. El grone contra todos carajo, como contra cerro hermano. Que corra esa sangre delincuente por tu chota venosa

5 Me gusta

Narcolas de la cruz le están diciendo los bosteros culo roto

5 Me gusta

No pasa nada muchachos, tiene como 10 hermanos el grone, de como 3 padres distintos, ni se debe acordar de los nombres y la cara de un par de ellos, hasta capaz ni relación tiene con esa mina, siga siga

15 Me gusta

Que manera de garchar la vieja

5 Me gusta

Es como dice fanático, le chupa un huevo lo de su hermana, es un quilombo esa familia, hermanastros de padre,de madre,en fin

El negro subió esto a historias de Instagram, está en otra

2 Me gusta

De la Coca

8 Me gusta

Como le rompen las pelotas, el año pasado le mojaron la oreja y clavo un golazo en paraguei.
Quién te dice que se cumplan alguno de esos paralesidas místicos

3 Me gusta

Nnv Nico

Yo en lugar de de la cruz, sabes como me chuparía un huevo? Es mas diría " que se cague" y ni muevo un dedo para ayudarla.

1 me gusta

Que meta un golazo parecido al de cerro en brasil al minuto 90 y lo festeje asi de cara a la popular y despues agarrandose los huevos en frente a la camara

3 Me gusta

No seas ordinario, no se dice “De la Coca”:

Se dice De la Fru.

3 Me gusta

Quien la juna a esta hermana? Ni él debe saber quién es.

1 me gusta

Screenshot_2020-11-23 ¿Cómo se compone la familia De La Cruz

No la sigue en instagram, la mina ni debe tener el teléfono de Nicolás. Cero relación.

2 Me gusta

Igual el instagram no se si es mucho parametro. Con mi hermana no nos seguimos y sin embargo nos tratamos personalmente. Capas soy un caso muy aislado jaja