Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo increible es que en Junio se va a ir libre, es verdaderamente escandaloso.

4 Me gusta

Y te van a saltar todos los chupapijas de Donofrio a decir la típica de siempre “con el diario del lunes somos todos genios, quien le iba a comprar mas porcentaje a este negro si hace menos de 1 año que rinde”, encima tirando falacias, porque ya el año pasado se le podria haber comprado otro 20% tirandoles 2 o 3 palos a los muertos de hambre esos de Liverpool de Uruguay, agarraban viaje al toque, ahora ya no se, si se avivan todos viendo lo giles que son nuestros dirigentes

9 Me gusta

Yo ni pido que compren un % mayor del pase, pero es casi un hecho que en teniendo este nivel en Enero firma con otro equipo y en junio se va libre sin dejar un peso, es fija que va a pasar eso.

2 Me gusta

Cómo van a comparar pity con dlc?

Es comparar un Audi con un Vw

Dame la 5ta como tu hermano me dio la 3ra. Pido un montón pero se puede

3 Me gusta

Jaj pero no comparamos su estilo, juego, etc… Si no mas bien, ya que tiraste la de los autos, nos referíamos a que “gama” nos parecían pertenecer. De todas formas lo importante al final de cuentas es el piloto ¿No? En este caso seria River.

2 Me gusta

igual nunca entendi los que ponen un manto de duda sobre el pity y lo califican de irregular, o sus primeros años

el pity rindio del principio al final, a veces menos o a veces mas. nada que ver con el asco que dio de la cruz en su primer año y medio

aparte hoy en dia vemos la mejor version de dlc que no es ni 20% de la mejor version de pity

Bueno pero la adaptación del Pity era solo a River, no al fútbol de acá. Y no, no coincido que haya rendido desde el principio aunque si, que estaba mucho mejor parado de cara al futuro que DLC.
Eso y los compañeros de cada uno, juega también.

Agrego que la mejor versión del Pity la vimos cuando por fin logro sacarse el “balde de la cabeza”, cosa que, para mi, DLC(salvo pequeños instantes) aun no logro hacer.

1 me gusta

Para mi, De La Cruz está teniendo picos de rendimiento a los cuales el Pity nunca llegó.

2 Me gusta

No se parece nada. Pero nada eh.

Vi 30 segundos de Colombia-Uruguay y puedo asegurar que está jugando muy bien DLC

** hacía penal y lo echaban **

2 Me gusta

Increible lo que se nota su ausencia.

Es EL jugador del equipo hoy por hoy.

1 me gusta

llega a tener covid y es para putearlo en 15 idiomas diferentes a Donofrio, para que mierda ceden jugadores

3 Me gusta

ME cago en la puta

1 me gusta

DLc llego mas joven y de un futbol diferente.

Con la sal que tenemos muchachos, vayamos contando y considerando que tiene covid y se pierde la ida contra Paranaense, como para que el golpe sea mas leve y no nos haga putear tanto en unos días cuando vuelva…

6 Me gusta

Y que mierda tiene que ver donofrio? Que queja pelotuda. Todos los equipos ceden a todos sus jugadores de selección por eliminatorias. Mamita las pelotudeces que hay que leer acá

2 Me gusta

Titular hoy.

hoy dia, con todas sus limitaciones a cuestas, es el jugador mas importante del mediocampo, si me apuras, despues de Armani, del equipo junto a Enzo.

4 Me gusta

Pfff…

1 me gusta