Nicolás De La Cruz (parte 1)

Jaja, bueno, un par va a perder, pero está tomando mejores decisiones.

El año pasado era una máquina de errar que la maquillaba con esfuerzo. Incluso a comienzos de año estaba apagado.

Yo veo cierta mejora.

3 Me gusta

3 partidos mas en este nivel, y el viejo decrepito que tenemos de presidente lo vende al Malaga por 2 palos.

6 Me gusta

Jajja como va ese panqueque? creo que ya está cocido. De un lado está muy negrito y ya se dió vuelta como una media.

El que no le veía cosas a De La Cruz es un ciego, es así de claro.

1 me gusta

ha mejorado muchisimo, estuvo los 90 minutos, presiono, anoto en una linda definicion, y hasta 2/3 tiros libres que pateo fueron al arco o cerca. la figura ayer por sobre Armani

3 Me gusta

ahora tambien es actor este??

Tenemos solo el 30%, literalmente nos van a quedar 2 palos limpios cuando lo vendan

4 Me gusta

Pero si acá decían que era carísimo poner 3M verdes por el 30%. Ahora hubieran querido más…

De La Cruz vino exclusivamente por lo deportivo, salvo que compremos un 20% más (que no estaría mal), quienes lo manejan a él van a intentar sacar el mayor rédito económico posible y no creo que quieran vendernos alguna parte!

1 me gusta

Pero ha necesitado mucho tiempo para llegar a ser importante para el equipo, no es que llegó siendo figura en Sudamérica, River lo ha potenciado y tal vez hoy si valga lo que lo pagaron en 2017. Una pena que cuando se vaya no le quede casi nada a River, nada más

Si tal cual, es una lástima. El tema es que a este tipo de jugadores, si no los traés mientras se están formando, una vez que explotaron es imposible!

Con Carrascal también parece que metimos otro pleno, aunque del colombiano tenemos mayor %.

Tiene que empezar a jugar el colombiano, puede hacer una linda sociedad con De La Cruz. Además es importante tener jugadores que te resuelvan en el 1 vs 1.

1 me gusta

El mejor jugador de River en el año.

1 me gusta

Ayer le falto ponerse los guantes y atajar, tremendo desgaste hizo

2 Me gusta

Jugó bien, pero a mi en las pelotas paradas me saca, no mete una sola bien viejo, y eso que tenemos varias por partido, son todas desperdiciadas, dejaselas a Angileri o a otro que patean mejor que vos, pelón, no insistas mas

4 Me gusta

Dalee, media pila para chicanear…

Yo no cambio de pensamiento así nomas, me imagino que a Casco en las semis con Lanus lo aplaudiste, vos que tenes la bola de cristal.
Acá no te alcanza subir un año para encontrar puteadas jaj. El partido pasado no apareciste, pero, ahora que se paso a Bottinelli: “JUGADORAZO”, que calificativo le queda a Ortega si arrancamos con esa, si hasta el Belluschi del 2006 se lo come en dos panes…

Es el mejor de River hoy y eso es terriblemente preocupante, ojala siga igual y ojala hasta mejore la precisión que todavía sigue siendo un debe siendo titular inamovible ¿Hace cuanto ya? Pero que sus compañeros le peleen ese titulo, por que no se hasta donde podemos contar con que Milton le pifie y meta pases de gol en la copa…

2 Me gusta

Vamos por partes:

Mil veces dije que Casco no me parecía estar a la altura. Y a la inversa, pedí mucho a Zuculini (que hasta ahora anduvo realmente mal). Incluso no me gustaba el “pity” Martinez hasta que empezó a aparecer… si bien para nosotros fue una de las piezas mas importantes, sigo insistiendo que no es TAN buen jugador (nivel europeo) aunque demostró ser muchísimo mejor de lo que pensabamos cuando andaba mal.

A De La Cruz no lo aplaudo solo porque se pasó a Botinelli, siempre sostuve que era buen jugador, y ya lo tenía visto del mundial sub 20, que jugó realmente bien.
Era cuestión de tiempo que se suelte un poco. El negro recién empieza, es muy jóven y no me atrevería a compararlo con Ortega… pero si lo comparo con el resto de los jugadores de sudamerica, en un hipotético 11 titular del continente lo pongo sin dudas.

Los jugadores jóvenes suelen tardar en explotar, la mayoría. Él vino de otro futbol, siendo jóven y sin vivir el proceso que pasan otros pibes de River de inferiores. Se acomodó y ahora está muy muy bien. Obviamente que por su juventud puede tener algunas fluctuaciones en su rendimiento

1 me gusta

Ah entonces me parece perfecto, no estaban a la altura. Eso no es ser panqueque, ese calificativo va mas para el que cambia de un partido a otro… Coincido con lo del Pity y sinceramente a DLC lo pongo en la misma si no mejora el tema de los pases, por que al final terminamos descontando mucho mas de la mitad de pelotas que recupera si las pierde otra vez… Vos lo tenias visto, los demás solo podíamos juzgar según lo que veíamos en la cancha. No te puedo discutir lo del 11 por que hace rato no veo nada mas que no sea River, pero me parece bastante flojito el continente si es así… Hoy, mañana nose.

Recorda que antes del Muñe si algo no había en River era tiempo. O rendías desde el 2 partido o había que ir pensando en otro pibe. Las costumbres también lleva tiempo quitarselas del bocho.

Pero ya esta si alguien entra a putear a este tema, es por haber sido tan giles de no comprarle todo el pase…

1 me gusta

No te lo iban a vender el pase completo. A DLC lo manejan tipos que viven del negocio del fútbol en Uruguay. Estaba para irse de una a Europa, pero no se fue porque era jugador extra comunitario. A River lo usaron como trampolín y River aprovechó para terminar de formarlo y usarlo.
A mi me parece que ambos salen ganando, obviamente su fichaje fue púramente deportivo y no económico.

hace rato que es imprescindible este pibe, mas alla de que a veces sea un atolondrado o regale muchas bochas, es el unico que corre como una bestia todo el partido.

1 me gusta

Hoy en día dependemos que este pibe se ilumine y tenga una buena noche. Si llega a estar en modo Banfield, ya sabemos cómo termina todo.

increíble que river solo tenga el 30 % de este pibe, lo de Donofrio es de terror

5 Me gusta