Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es un jugadorazo, por más que lo vengan puteando desde hace mucho.

2 Me gusta

Hoy en día es el mejor jugador del plantel con amplio margen

2 Me gusta

juega en verga

1 me gusta

Jugó por él y por Nacho

2 Me gusta

El negro y 10 mas. Muy bien en estos últimos partidos

1 me gusta

Y por milton, y por pinola, por suarez

1 me gusta

Insustituible

1 me gusta

El mejor del partido lejos.

1 me gusta

Le faltó atajar. 10 puntos

9 Me gusta

DLC 2 Central 1

3 Me gusta

Me estoy emepezando a hacer fan de De la Cruz, un sacrificio impresionante y ahora esta jugando desnudo, dame un titulo importante Nicolas y llegas a ser tan grande como tu hermano

2 Me gusta

Tiene que ser protagonista en partidos decisivos de la copa. Este puede ser su año

Ya lo fue, contra Cerro, contra Inter en Porto Alegre y contra la boca allá en la bostanera fue el mejor de River

Si ganabamos la anterior copa De la Cruz ya estaría a la altura del hermano

4 Me gusta

Si, falto aclarar copa que ganemos. Lamentablemente copa que se pierde es como que no se rescata nada (aunque esta mal)

5 Me gusta

Lo dije y lo repito, el mejor jugador de la historia de River y del mundo en la actualidad…
Y lo voy a seguir repitiendo aunque me baneen, por que aca todos los comentarios lo putean, TODOS!
Perdonalos NICO, al menos me tenes ami, el único de todo el foro que reconoce tu laburo!

Jereee LA TENES RE CONTRA ADENTRO!!! Seguí puteando nomas!

1 me gusta

Estuvo muy fino con la pelota hoy, le salían todas.

Pero más allá de eso, el chabón vuela. Es un jugador 10 puntos físicamente. Liviano, ligero, con cambio de ritmo. No salen negros así de inferiores acá?

Estos últimos partidos no lo ví perdiendo pelotas pelotudas, incluso en un mediocampo con menos gente. Es meritorio.

Ojalá siga así en la copa.

2 Me gusta

Hoy fué de lejos la figura del partido, cuando entró Carrascal se notó que por lo menos tenía a alguien con el cual poder darse un pase y que no le devolviera un ladrillo…

Ojalá siga así y no tenga un bajón cuando vuelva de su selección…

2 Me gusta

Subile el brillo a la pantalla amigo!

1 me gusta

Jugando asi va a durar poco como dijo el DT