Nicolás De La Cruz (parte 1)

No se, a mi no me termina de cerrar el negro este, que se yo

3 Me gusta

Una lástima que ayer perdió varias posesiones sin sentido, porque es parte de su juego el riesgo en el pase o la gambeta, pero perdió algunas de poco riesgo o que no tenían razón.

Más allá de eso, es vital desde inicios de 2019 DLC en éste equipo.

1 me gusta

Eso significaría cagar a Liverpool y no creo que DLC quiera hacerlo. Por eso también creo que va a renovar, o por lo menos se irá vendido y no libre.

2 Me gusta

Si no le renuevan se va libre y encima probablemente tendremos que poner 7/8 palos verdes de resarcimiento para los dueños del resto del pase.

3 Me gusta

Lo volvieron a convocar para la doble fecha de eliminatorias de noviembre

3 Me gusta

Jaja me acuerdo el día que fuimos a jugar por Copa a Paraguay contra Cerro Porteño y el equipo de “miguel” te metió en cana…
Después los vacunaste encima, que grande! No se si fue mejor eso o el apodo que te ganaste ese día, Convicto.

6 Me gusta

a ver si nos ponemos a practicar tiros al arco negro un jugador de river y seleccion no puede pegarle a la pelota tan para la mierda

2 Me gusta

Vengan a decir que fue el mejor de River al menos…
Siempre desaparecen cuando los partidos se pierden, pero después, cuando se ganan, es el mejor jugador de todo el universo infinito y no le podemos ganar a Banfield, BANFIELD!!!

2 Me gusta

El único revulsivo. Por escándalo el mejor de River en 2020

2 Me gusta

El mediocampo ofensivo de River es todo lo que haga De la Cruz, Nacho esta en otro mundo, no aporta nada

2 Me gusta

Perdió varias pelotas pero fue el único desequilibrante del equipo.

1 me gusta

Ademas de ser el mas regular de todos… Mi comentario mas que nada va por que aca no les basta con eso, cuando River gana es “el mejor jugador del continente.” Por eso vengo a meter cizaña jaj

El cáncer este jugó hoy o ya está entrenando con la selección uruguaya? tirá los córners y tiros libres al menos al corazón del área como nos hacen TODOS los matungos de los demás equipos a nosotros, la concha de tu madre

3 Me gusta

Lo único aceptable hoy. Ojalá siga así.

1 me gusta

Lo positivo: La pidió siempre e intentó mucho, las pocas que hicimos bien fueron gracias a él. Metió un buen córner en el gol de Borré (Después Nacho y Carrascal tiraron córners lamentables).

Lo negativo: Perdió muchísimas. Casi todos del medio para arriba perdieron casi siempre, pero como DLC fue el que más intentó, también fue el que más perdió.

Igual para mí, del medio para arriba fue el mejor.

2 Me gusta

jugo solo hoy, el único que le puso ganas.

2 Me gusta

Y lo fue, fue de lo mejor de River en esta nefasta actuación.

1 me gusta

Igual por más irrisorio que suene un equipo como Banfield con delanteros veloces y jóvenes y muy firmes arriba es el prototipo de conjunto que más nos puede costar.

2 Me gusta

lo mal que esta el futbol sudamericano que este irregular sea titular indiscutido de River y su Seleccion

2 Me gusta

va a hacer que se extingan las palomas, todos sus tiros se van al carajo del arco

2 Me gusta