Nicolás De La Cruz (parte 1)

Intentó mucho, sobretodo en el segundo tiempo. Si era por el primer tiempo lo hubiese sacado

Le pone ganas. Decisiones malas a montones. Pero como dije para Scocco, hoy el planteo equivocado condicionó las actuaciones individuales de la mayoría.

4 Me gusta

Nos devolvieron al DLC original.
Eso si, contra los tucumanos en el 4-1 en el Monumental el año pasado fue una cosa de locos lo que jugó. CONSAGRATE NEGRO DALEEEE

2 Me gusta

Nada que reprochar

2 Me gusta

El que mas desequilibra, hoy fue el que mas zafo pero igual sigue atolondrandose demasiado con algunas jugadas que terminan en la nada o generando contras claras del rival.

2 pases gol, sacó faltas, fabricó un penal, corrió por sus compañeros y lo siguen criticando.

2 Me gusta

Jugó muy bien :+1:t3:

Es clave en el esquema este pibe.
Antes que a el, tenes 3 o 4 titulares recontra mas puteables, caso Pinola que nos viene dejando a gamba bastante seguido. Todavia no entiendo como puede ser el capitan del equipo este tipo que ademas de ser una tortuga , tiene pocas luces en la azotea.

7 Me gusta

No, no lo hizo. Pero sí fue el único que intentó y el único titular que tuvo un partido aceptable.

Que cagon el negro

2 Me gusta

Quieren nacionalizarlo para ganar un cupo de extranjero

2 Me gusta

Es verdaderamente muy fácil conseguir la ciudadanía en este país con solo tener un trabajo estable en blanco. No me queda en claro los requisitos de Afa de los extranjeros que hacen inferiores acá porque algunos sin tener la ciudadanía no ocupan cupo, pero deberían poder nacionalizarse fácilmente.

botta con esa cara no puede apurar a nadie

2 Me gusta

Encima lo dice como si fuera la gran cosa y hubiera triunfado como jugador. Fue a un grande y se achico este gnomo.

1 me gusta

Si lo dice por lo que paso en el partido, no fue para atrás si no que fue inteligente, estos peseteros pecho fríos que perdieron un torneo con Racing y que está lleno de jugadores que fracasaron en grandes, quisieron provocarlo para expulsarlo y como el no es un idiota (por eso está donde está) no reaccionó.

2 Me gusta

Minuto 6-40

Quedó bronca con el hermano. Se la agarra con el más chico. Muy de fraca.

2 Me gusta

Mal que se callo, lo peor de todo que el árbitro lo amonestó igual al negrito. Se escuchaban los gritos de gallardo “al nuestro porque”. No entiendo eso de los árbitros de que si un jugador prepotea a otro amonesta a los dos

2 Me gusta

El sábado quiero olvidarme que tu hermano jugó en River.

6 Me gusta

¿Vos decís?

Igual tenés memoria eh, una de TVR te mandaste.

Buen aporte putita resentida este botta