Nicolás De La Cruz (parte 1)

Aunque me sigue pareciendo un fresco, debo admitir que contra Estudiantes jugo un gran partido.
No perdio ninguna pelota boluda, dio pases a los compañeros y arranco buenos ataques (a favor nuestro y no de los rivales como nos tenia acostumbrado).

1 me gusta

Si no jugó el mejor partido de su carrera, pega en el palo. Parecía Xavi o Iniesta el hdp no recuerdo que haya tenido antes esa precisión en velocidad.

1 me gusta

En una jugada sale entre dos con un amague como los que metia yo cuando jugaba.

el 6-0 contra aldosivi. es el partido bisagra de el

1 me gusta

A ver si el Rodo levanta un par de telefonos para que lo metan preso unas horitas antes del partido

5 Me gusta

a quien le puede gustar como juega este burro? es inofensivo, no crea nada de peligro

1 me gusta

Solamente te consigue penales (?)

Estuvo bien el 2t

Aunque falla mucho en la definición, pero fue lo mejor junto con con Quintero

El
Primer tiempo horrible

Cancerígeno primer tiempo. Segundo tiempo aceptable.

1 me gusta

Esta claro que sin espacios no existe, no se sabe desmarcar.

1 me gusta

No te escucho el pedófilo…
Lo bien que le hubiese venido

2 Me gusta

Hoy fue sin dudas el mejor del equipo junto a Juanfer.

Hizo 2 asistencias de gol (que fallaron sus compañeros). Corrió por él y por sus compañeros. Se fabricó un penal.

¿Qué más quieren?

4 Me gusta

Recibió 1000 pelotas solo.

En el segundo, en el primero no y fue nefasto.

1 me gusta

Coincido completamenrte. El primer tiempo fué nefasto (como todo el equipo) pero en el segundo fué de lo mejor.

1 me gusta

Pero porque el primer tiempo se jugó a otra cosa.

El primer tiempo fue una paliza táctica de Defensa y Justicia. Todos jugaron mal el primer tiempo por un problema colectivo, no individual. Scocco lo sufrió muchísimo también.

1 me gusta

Nefasto casi todo el partido este, lo salva el penal

1 me gusta

En el PT fué el peor del equipo. En el ST levantó un poco.

Mirá que yo no me lo banco mucho… Pero criticarlo hoy? Lo de él y Juanfer puede valer un campeonato. Muchos huevos pusieron hoy, por ellos y por sus compañeros, que estuvieron bastante fresquitos.

4 Me gusta