Nicolás De La Cruz (parte 1)

Nada mas??

El jugador con mas quites y distancia recorrida.
Sin DLC el medio de River se desmorona

5 Me gusta

Partido 6 puntos, flojo en ataque pero conté por lo menos dos mano a mano de Pinola con el negro supersónico de Banfield que llega él y le dobla la marca, sino nos clavaba.

1 me gusta

Nadie habla de la cantidad de gente que este tipo hace amonestar por partido? Ayer hizo poner dos amarillas en el primer tiempo, es importante eso…

2 Me gusta

no aporto nada en temas de creacion ofensiva ayer

ninguna de las jugadas de gol nace o culmina con el. y eso que tuvimos 10

es verdad que tuvo un desgaste fisico importante, pero su aporte en cerca del area rival fue nulo

Estuvo como 5 veces a tiro y se puso a gambetear o buscar el pase. Tienen que hacerle un laburo en el bocho al pibe porque tiene fobia por patear al arco. Esta bien que las últimas veces la mandó a la luna, pero la solución es mejorar la pega, no dejar de tirar al arco.

4 Me gusta

o buscar permanentemente la asistencia, a lo suarez

Si bien esta hecho un pelotudo muchas veces con la pelota, el valor que tiene este pibe es que en la presion alta recupera un monton de pelotas y apreta siempre, lo cual sirve muchisimo al equipo. Tiene errores que tienen que solucionar pero todo en ataque.

2 Me gusta

Si con Rojas nos pajeabamos con su laburo silencioso, con Sorongo tenemos que dejarnos cojer

Hace un desgaste terrible para recuperar pelotas a lo largo de todo el partido. Corre a todos y llega a todas las coberturas cuando ve un espacio de mas en la defensa

Plus: después del penal pelo la pija y empezo a pedirla. Se quería hacer cargo del equipo después de eso

Una de las figuras ayee

1 me gusta

No entiendo por qué lo critican jaja.
El tipo jugó un GRAN partido, para mi no baja de 7 puntos. Recuperó mucho, pero movió mucho la pelota también.
En el 2T vieron la difernecia que habia del sector izquierdo y del derecho a la hora de marcar?
El tipo este es un fenómeno, es por escándalo el jugador más completo.

5 Me gusta

Te la tira a la luna un día y al otro la clava al ángulo de emboquillada después de haber estado preso antes de un cuartos de final de Libertadores … le falta regularidad (?

2 Me gusta

Flojito los pases pero bien igual de la cruyff

Recupero 10 pelotas de las cuales 2 perdió al instante, entonces serian 8. Asi que el que mas recupero fue Nacho Fernandez con 11 limpias, pero es dificil entrar a su TH y leer “el que mas recupero”, “el que volvió loco al medio rival”, por que Nacho, no es solo recuperar.
Lo único que le esta pasando a DLC es que no mete un gol, ESO es lo que les hace cambiar el discurso a algunos por que esta jugando igual que siempre.

Lo que progreso este ultimo tiempo es increible, jugador todo terreno, presiona los 90 minutos juega claro y rapido. Como dijeron algunos le falta gol pero de lo que era cuando llego parece otro jugador.

3 Me gusta

Buen partido. Es indispensable para el equipo, sin él, el mediocampo quedaría mucho más desequilibrado de lo que ya está. Aporta mucho en defensa y en ataque. Suele fallar bastante en pases simples y obviamente no tiene la precisión ni la visión de Quintero, pero no te deja el equipo partido, se integra al circuito de juego, te da la velocidad y el desequilibrio que se necesita en ataque. Es vital.

1 me gusta

Si a las pelotas que recupera le restamos las pelotas que regala, los contragolpes rivales que fabrica y los goles que se erra, el saldo le da negativo por mucho.

1 me gusta

Los que dicen que jugó flojo o que no aporta nada, no entienden una goma de como funciona el mediocampo de River y sus transiciones.

Es FUNDAMENTAL hoy por hoy el negro.

8 Me gusta

Tiene una empanada en el pie, sino no se explica como patea esos “penales” que le sirven como si fueran penales de rugby, y ademas si, pierde pelotas en el peor momento y en el momento justo que estan todos desacomodados generando contragolpes de gol que por suerte no terminan bien los rivales. Pero igual, yo le reconozco que mejoro muchisimo en el juego, nose si tiene el saldo tan negativo. Ademas si lo vendemos, hacemos millonario a un equipo que no lo conoce ni su abuela y a River le entran migas para que el rodo siga pagando su campaña politica y salga a decir que todavia debemos cuotas del pase de pratto.

2 Me gusta

No me gustó su partido anoche y se me vino a la cabeza una pregunta, en qué partido importante apareció con un gol o rompiéndola toda este grone? me parece que está sobrevalorado su rendimiento en River o porque recupera y corre nomas, pero en cuanto a goles y ser decisivo en el resultado, que partidos tiene? porque acá se le cae mucho a Suárez por eso mismo y Suárez al menos está apareciendo y metiéndola o asistiendo desde que se reanudó la Superliga, casi que poniéndose la pija entre los primeros para mantenernos ahí arriba, aparte de su actuación en la Recopa y en la semi con la bosta

DLC creo que por ahora en ese sentido, lo mas importante que hizo, fue meter ese gol al Inter por fase de grupos, a menos que tenga mala memoria :joy:

2 Me gusta

Cuando lo metieron preso en Paraguay.

6 Me gusta

Es verdad, nobleza obliga, ese fue un gol importante suyo, me había olvidado por completo pero hay que reconocerlo y ser justos jajaj

3 Me gusta