Nicolás De La Cruz (parte 1)

Te sorprenderias si me vieras. Y se te haria agua el upite.

Foto para corrobodios

1 me gusta

Buscala en el tret ese de “Nuestras Fotos” o algo asi.

¿Lo de virgo está confirmado entonces?

2 Me gusta

Está oculto después de la invasión progre.

2 Me gusta

Lo dejo a tu criterio

Al final no era gord@

3 Me gusta

tiene 7 goles menos que el hermano en 12 partidos mas

tremendo promedio de gol de carlitos, que siendo de una posicion menos ofensiva que dlc resulto terrible anotador

Igual, Nico llegó de pendejo acá. Sánchez ya estaba más formado y empezó jugando en Segunda con River.

Con 20 años, De la Cruz jugaba una semifinal de Libertadores. Le caga el promedio ese período de adaptación.

Desde que empezó el 2019, que entró en la rotación por la venta del Pity y al equipo titular por la lesión de Quintero suma… 50 PJ 10 G 11 A

4 Me gusta

Si, es verdad que fue una apuesta. Pero también que tuvo un año y medio muy muy flojo hasta que empezó a destaparse, cosa que no pasa con todos los jugadores jóvenes

1 me gusta

¿Cuantas recupero hoy?

Las mismas que hizo mal al atacar.

Fue una cal y de arena hoy.

2 Me gusta

Gran partido. Volvia loco a los mediocampistas de Banfield.

Siguió regalando pases a los contrarios que nos dejan en pelotas atrás re mil mal parados, soltala antes o tirala afuera antes que regalar un pase para que se nos vengan con espacios y a contra pierna hermano, yo lo hubiera sacado en el entretiempo hoy

3 Me gusta

No se, pero muchas.

No jugó bien, pero aún jugando mal siempre labura. Lo que no hizo en ataque lo hizo apoyando en el medio

1 me gusta

Que manera pelotuda de hacerse amonestar. Que carajo inventamos la semana que viene? Nacho y DLC no tienen reemplazantes natos.

1 me gusta

No llego a la 5ta amarilla todavía. Los que tenían 4 eran Nacho, Casco, Montiel y Borré

3 Me gusta

dale negrito, contra estudiantes tiene que ser tu partido consagratorio, no me falles.

1 me gusta

flojo

la contra del 1er tiempo desaprovecha por mal control. buen pique para forzar amarilla del rival. nada mas la verdad