Nicolás De La Cruz (parte 1)

… y quienes ponen (o en este caso, sacan) la platita y las piezas claves de un equipo. Lo están poniendo muy en jaque a Gallardo estos forros…

1 me gusta

Eso si, pero no te lo conteste por que si bien coincido plenamente es justo aca que se dividen nuestros caminos, vos queres un estilo un poco mas defensivo(que cierre el partido al obtener ventaja) y yo mejorar este(que golee y desconta si podes que no te va servir para nada). Realmente ambos serian soluciones.

2 Me gusta

Debe ser el único partido flojo que tiene en el año y dicen que tuvo un veranito jajajaja no sean boludos muchachos, de verdad

9 Me gusta

Muy bajo anoche, no solo que se comió ese gol insólito igual que la fecha pasada, cuando era para pegarle como hizo el chilote Díaz en el clásico de Avellaneda, sino que se cansó de errar pases que nos dejaron sobre todo en el primer tiempo en pelotas, viniéndose como tiros ellos de contra o con espacios, no menos de 4 o 5 pases los tiró cortos o regalados a los rivales sin oposición

6 Me gusta

Y bueno, es literalmente “un veranito”

No digo que sea malo, pero definitivamente alguien le tiene que bajar de la nube de humo donde vive. Hay cagadas que se manda por sobrar y hacerse el canchero que son injustificables. Si llegabamos a perder 1 a 0 era para prenderle fuego por el gol que se erró, y todo por querer colgarla en un angulo en vez de asegurarla fuerte y abajo.

3 Me gusta

Para qué pretender vaciar el cargador si con una bala alcanza…
Es bárbaro ponerla en un ángulo, pero flaco no podes errar dos veces en la misma situación…
Es necesario un profundo lavado de cabeza en manos del Muñeco

4 Me gusta

No le voy a caer por el partido de ayer porque el primer tiempo fue muy flojo de todo el equipo, ahora hay una cosa que generalmente le pasa solamente a él que es perder la pelota con un pase de mierda con todo el equipo jugado al ataque y generando contras que no terminan en gol de casualidad. Le pasa muy seguido.

5 Me gusta

Jugó mal, pero como se rompió el mediocampo cuando salió De La Cruz y entró Ferreira.
Una diferencia defensiva ABISMAL.

3 Me gusta

osea si aunque sea los tiros que tuvo pasaban cerca del palo no tenemos nada que reprocharle, pero tiene una banana en el pie porque no podes volar asi la pelota, horrendo

3 Me gusta

Te banco mucho uruguayo! Sos clave tanto defensiva como ofensivamente. Ahora a recuperarse de la molestia y a dejar la vida contra Banfield.

2 Me gusta

Chocolatín es totalmente funcional al equipo, se ha convertido en un jugador confiable hoy en día podríamos decir que “hace el trabajo sucio” es increíble como evolucionó en el aspecto físico ahora lo ves y va al choque como loco y se la re banca a diferencia de antes que lo soplaba Chimino y se caía, también mejoró mucho en el translado y visión de juego. Para terminar de ser un jugador completo, tiene que aprender a pasar mejor la pelota y a pegarle al arco porque en ese sentido es un queso

3 Me gusta

Últimamente le viene pifiando al arco como cuando le tratas de embocar al inodoro cuando terminas de garchar

Como podes pasar de clavarla en el angulo hasta de jugadas en movimiento, a errar dos tiros dentro del area ???

3 Me gusta

Increíble la irregularidad que tiene, te juega un partidazo y al otro domingo te hace un partido 4 puntos como el de Santa fe

4 Me gusta

El dia que le emboque al arco y le de pases a los compañeros va a ser un buen jugador.

2 Me gusta

Irremplazable

550x488_A8D

Estoy hasta aquí de su reglamento, kuichibo gordo virgo!

Como sabes que soy gordo?

1 me gusta

No hay chances de que no lo seas