Nicolás De La Cruz (parte 1)

No los puede errar de la manera que los erro. Pero ya me acostumbre a sus bloopers.

2 Me gusta

Bueno Rain Man

Ah, como Gallardo entonces

1 me gusta

No me importa. Este negro que coma banco y si es posible que lo hagan plata pronto.

Esta vez no le puede echar la culpa al terreno… se tiene que perfilar más para no hundir el pie y mandarla a las nubes. Claro que es fácil decirlo.
Jugador muy necesario hoy por hoy.

4 Me gusta

No lo vamos a hacer plata, tenemos solo el 30% del pase.

6 Me gusta

¿Como Messi en la selección?

2 Me gusta

Le está costando terminar bien jugadas. Ojalá afine con el correr de los partidos.

1 me gusta

Si el grone este le llegara al talon a Messi, seria un buen jugador.

1 me gusta

Es más alto.

2 Me gusta

Ami no me parece un jugadorazo, pero si un jugador regular tirando a bueno mas que nada por se cumplidor y tener unos huevos enormes. Quitando eso, si entra Quintero no da una linea de 5 y Ferreyra a DLC es lo que DLC a Messi.
Ojala no sea nada por que lo necesitamos si o si estos partidos que quedan…

deberian prohibirle el acceso a ciertos sujetos a ciertos ths. como l1thium en el de scoco. la verdad que estamos hace 6 años ganando casi todo, rompiendole el ogt a la bosta, jugando un futbol que a todos nos gusta. un plantel unido y estos 4 de copas que en su puta vida deben haber pisado una cancha de 11 vienen a decir semejantes giladas… no me imagino lo que esta gente debia ser alla en la epoca del des*enso, gente yo no los entiendo. mejor equipo de america, siempre tratamos de hacer jogo bonito.estamos ante una de las mejores epocas de river y vienen a desparramar mierda de esta manera, acuerdense cuanto tardo en arrancar el pity, el 2do siglo de rojas. el negro sanchez. cuando gallardo los potencio los amamos todos. piensen un poco antes de tirar tanta mierda, si ahora que estamos en esta hermosa epoca tiran tanta mierda. me gustaria ser admin cuando sean las malas, asi baneo de una a toda esta manga de forum lovers que viene a tirar mierda solo xq el aire es gratis, de la cruz jamas lo quise. pero gallardo me demostro que al final GALLARDO tenia razon y el negrito algo tenia. pedazo de idiota aguante de la cruz. y lo voy a aguantar xq es jugador de river y toda esta mala onda que ustedes manga de giles tiran, se transmiten de una manera u otra.

4 Me gusta

Ayer volvio a tener uno de esos partidos que te sacaban de quicio. Tiene que mejorar la definicion, se erro dos goles iguales en los últimos partidos.

2 Me gusta

Muchos usuarios nos cansamos de criticar justamente el estilo, sobretodo los bidoneros, bilardistas y similares.

1 me gusta

Jajajajaj me estalle de risa con ese comentario, crack. abrazo river platense

Es que es verdad. River el último año nos desesperó al degenerar el equipo de 2018 a un tiki tiki después de perder recursos, cosa que nos volvió a ocurrir ahora, y teniendo aún variantes para convertir gol que no se utilizan, cómo Scocco.

1 me gusta

hay cosas que nosotros los que nunca fuimos jugadores profesionales o no estamos dentro de una cancha en un equipo profesional de primera ( sea como ayudante, tecnico lo que fuere ) . nunca lo entenderemos y solo nos quedaremos con la espina de saber por que se toman ciertas decisiones siendo que nosotros como televidentes y opinologos aveces tenemos un pensamiento DEMASIADO diferente a como actuan las personas involucradas en el armado de un equipo ( esto es a nivel global, muchos jugadores en muchos equipos aveces ni son suplentes y cuando entran te das cuenta que destellan una calidad enorme). solo queda apoyar a un DT que ya no puede hacerme mas feliz y demostro que casi todas la desiciones que toma, son acertadas. y como todo humano siempre se puede cometer algun error, tener una actitud rara y aveces tomar desiciones inexplicables. gallardo me acostumbro a eso, por eso confio plenamente en este señor y me limito a analizar con el tiempo el por que ciertas desiciones, muchas veces hay que analizar muchas situaciones y partidos para ver por que suceden ciertas cosas. todo lo que viene y esta viniendo es solo un plus para seguir enalteciendo la frente y decir. SI soy de river!

No hablo puntualmente de Gallardo. Como hablaste del armado de un equipo, meto bocado para decir que tenemos una falencia dirigencial ENORME en eso.

2 Me gusta

Es importantísimo, pero muy mal ayer.

3 Me gusta

No es casualidad que lo comentes en este TH.
El tiki y tiki es producto de la falta de eficacia, que es producto compartido entre quienes arman y definen.