Nicolás De La Cruz (parte 1)

Le falta uno, Piscu tiene 10 y De la Cruz 9

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Desde el anterior semestre venía mejorando, con esos 3 goles que le hizo a Aldosivi parece que gano confianza, este semestre que es titular indiscutido casí anda muy bien, un lunar ese primer tiempo allá en Asunción, pero ahí todo el equipo dio asco

[QUOTE=MojoRisin;8884119]Le falta uno, Piscu tiene 10 y De la Cruz 9

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Desde el anterior semestre venía mejorando, con esos 3 goles que le hizo a Aldosivi parece que gano confianza, este semestre que es titular indiscutido casí anda muy bien, un lunar ese primer tiempo allá en Asunción, pero ahí todo el equipo dio asco[/QUOTE]

Tenes razón, se lo conté doble en la tabla el de hoy

Como siempre, muy bien en velocidad y salto. Muy flojo en algunas decisiones y en la definición que le sirve Suárez de empalada en el primer tiempo

:abrazo:

Vamos eh

Sabes que me parece que la cama que le hicieron en Paraguay fue punto de inflexion, creo que salio de la comisaria con la pija y los huevos mas grandes.

Vamos!!!

Termina mal el 90% de las jugadas

Si baja a un 60%, me subo. Todavía estoy comparando con otras low cost

Nunca lo vi perder de arriba. Increíble el timing y la capacidad de salto que tiene.

Subiendonos al tren del negrito Sugus.

Asi era el Pity, te acordas? Lo mismo le recriminábamos.

Tiene que aprovechar a Gallardo de DT para aprender.

Si sigue asi vs los fallecidos creo que ya pasaria a ser imputeable, le cuesta mucho prolongar en el tiempo cierta regularidad

Que nivel del yorugua!
Entrenaba en la 5ta del lfc c un amigo de mi hermano, apenas llego me dijo, “que jugador se llevaron”

Esperemos siga asi el negro q viene bien

Segui asi Mbappe.

En el gol a Huracán creí que no podía seguir.

Otro sale en ambulancia. Este pibe siguió corriendo. Increíble

La velocidad en pasos cortos que tiene es admirable.

Viene en levantada, hoy es titular.

Con este año ya hay asegurada una venta de 8 palos, para ir recuperando los 4 millones por el 30%.

[QUOTE=nico;8885109]Asi era el Pity, te acordas? Lo mismo le recriminábamos.

Tiene que aprovechar a Gallardo de DT para aprender.[/QUOTE]

lo voy a decir por 10324 vez

es incomparable el pity con de la cruz

pity ya en el primer semestre demostro mas que de la cruz en su primer año y medio

nunca, JAMAS, el pity dio tanto asco como dio dlc en su primer año y medio

intentar compararlos es como comparar a alario con rosales

[QUOTE=Jorgee;8885415]En el gol a Huracán creí que no podía seguir.

Otro sale en ambulancia. Este pibe siguió corriendo. Increíble[/QUOTE]

se la pegó durísimo y encima con ayudita del defensor de Huracán, no sé cómo no escupió el hígado o se quebró una costilla con semejante golpe

Xq amortiguó el golpe con la chota de africano.

colgate

9 goles y 15 asistencias en el ciclo

Está con mucha confianza