Nicolás De La Cruz (parte 1)

GRACIAS

Salió de la cárcel con ganas de ponerla

EL golazo que clavó este negro feo por favor, así se cierra un orto

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Es nuestro goleador en la copa con 3!!!

Era obvio que la metía él. Éste es el River de la hisgloria.

EL URUGUAYO ENOJADO

EN PENE

yo no edito un carajo los mensajes, jugó para el orto 50 minutos y casi nos clavan el segundo por una pelota que pierde

tiene que ser más regular

Todo un Mascherano declarando De La Cruz

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

[QUOTE=tote carp;8868659]yo no edito un carajo los mensajes, jugó para el orto 50 minutos y casi nos clavan el segundo por una pelota que pierde

tiene que ser más regular[/QUOTE]

LTA

falto el festejo ametrallando a la tribuna

JAJAJA HERMOSO BOMBAZO NEGRO, COMO SE LA MANDASTE A GUARDAR A LOS PARAGUAS

mandó adentro la pelota que importaba.

GRACIAS NEGRO

//youtu.be/LH8gUhDd6WE

(igual hasta el gol estaba jugando horrible)

@OptaJavier

Nicolás De La Cruz, de @RiverPlate, anotó tres goles desde fuera del área en la @Libertadores 2019; ningún jugador anotó más goles desde esa distancia en una edición de la competencia, al menos desde 2013, cuando comenzó el análisis de Opta. Liberado.

Jugó como el ojete hasta el gol y hoy es lo que importaba, el comentario anterior me lo meto en el ojete, seguí asi negro

Y así fué!!! Gracias Nico por otra alegría negro querido!!!

EL PRESIDIARIO.

Tiene que cuidar más la pelota. Es muy bartolero para un supuesto creador de juego. Tiene que trabajar en los controles, en la precisión de los pases y en poner el cuerpo para cuidar la pelota.

Sos horrible, te re cague puteando todo el primer tiempo, regalaste 500 pelotas , te detesto, pero grite tu gol como un desahogo terrible, bien negro

Felicitaciones DLC por sobreponerte al mal momento que te hicieron pasar. Y se hizo justicia haciendo el gol para el pasaje a la semifinal. A seguir mejorando que estoy seguro que podés dar más.

[video=youtube_share;vJyTtW8ojVQ]lavezzi festejando - YouTube

Así quería un festejo