Nicolás De La Cruz (parte 1)

Fíjate que de 10, 9 gana de arriba. Me lo hizo notar mi primo que llegó a jugar en primera

Ahora si deseo como nunca que Macri pierda las elecciones y se vayan del poder todas estas lacras

@okdobleamarilla

#AHORA | Diego #Tuma, abogado de #DeLaCruz en Paraguay: “La situación es sorpresiva. Tenemos que tratar de demostrar que no existe ningún peligro de fuga como para que él pueda jugar mañana contra Cerro Porteño”.

#Tuma: “La única posibilidad que tiene De La Cruz de jugar mañana es que declare ahora. Y tampoco es tan sencillo, será difícil que juegue”.

#Tuma: “Por el escaso tiempo que tenemos, nos estamos concentrando en demostrar que no hay peligro de fuga. Los colegas de River son los que están con el fondo de la cuestión. Todo se resume en presentarse y demostrar que él no tiene intención en fugarse”.

#Tuma: “Vamos a hablar con los directivos de River para que puedan dejar una garantía, quizás económica, una fianza para que pueda jugar. El desconocimiento de la orden de detención es lo que complica todo. Eso es algo que suele ocurrir”.

Tiene buen timing, salta mucho y no le tiene miedo al choque con jugadores más grandes que él (o sea, todos). Lo mismo cuando va a presionar, se la juega. Aspecto importante para el contagio del equipo.

Ya arrancaron, imagínense lo que sera la semifinal contra la bosta si pasamos de ronda, van a hacer de todo, ya arrancaron a llorar a mas no poder con el VAR, es la ultima carta que se juega Macri para llegar al ballotage, y la vuelta de la semifinal se juega días antes de las elecciones, se juega a que un pueblo boquense alegre le de el voto, que necesita, estoy seguro que la jugada va a ser esta, no le va a alcanzar pero van por eso, creo que estamos cocinados, esta vez perdemos con bosta, van a hacer de todo, ya arrancaron de hecho.

dios mio… el verdugo de jesus se asusta de vos…

Es mucho mas modesto el objetivo. Hoy ya sepultaron cualquier chance nacional. Lo que necesitan es ganar la copa para que Angelici renueve y llegue al cargo de secretario general de la CONMEBOL. Por eso están tan desesperados porque si no ganan la copa cae toda la estructura que montaron hace 20 años y que al final será el último rincón de poder donde refugiarse. Van a intentar todo lo que esté a su disposición. Seguramente va a superar a todo el proceso que llevó a Madrid. Pero se sigue definiendo adentro de una cancha y todo es posible, aún en las peores circunstancias. Nunca des por vencido a este equipo.

Como nos quieren bajar estos hijos de puta… Mañana va a salir doping masivo?

seran tan boludos los que secundan a dominguez, para abrir las puertas de conmebol a alguien que le va a serruchar el piso ni bien ingrese?..

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

el temor que tengo es que aperen algo contra la barra… y nos caguen de alguna maneta por ahi…
ya salto lo de dlc… espero redoblen la guardia alta… se vienen con todo…

Se le fue la mano al mulato con el tema de la hombría. Ahora hasta faja a los ratis

Se que River se agrande ante la adversidad, pero también la suerte jugo de nuestro lado, lo que paso a fin de 2018 fue escandaloso para mi, dejar al zona liberada para que se produzcan incidentes, para después victimizarse e ir a buscar los puntos, no contentos con eso el partido se jugo igual y el arbitraje fue asqueroso como favoreció a boca, me tome el tiempo de repasar el partido entero pero solo enfocándome en las decisiones del arbitro, TODO para boca cobro, inventaba faltas insólitas, penalazo no cobrado, roja a Pablo Perez no sancionada, cobraba todas manchas a favor de boca, le dio un montón de tiros libres de faltas inexistentes, hasta dentro del area, hasta le dio ese corner del final que no pega en NADIE, era saque de arco, el destino o Dios o alquilen fue justo e hizo justicia, pero si no nos ayudaba la suerte el destino o los planetas alineados ese partido en Madrid se perdía, fue alevoso, para esta semifinal sera igual o PEOR, River a mi ya no me tiene que demostrar mas nada, se que se agrandan cuando tiene todo en contra, pero llega un punto que no podes pelear.

Sea el objetivo que decís vos, o el que digo yo, van a hacer lo imposible, y estoy seguro que lo piensan eh, ojo que los monos contentos 4 días antes de las elecciones puede pasar cualquier cosa, aunque parezca difícil los simios estos alegres y viendo por fin al River de Gallardo derrotado son capaces de lo peor.

[QUOTE=Hernan;8865298]De la Cruz ya estuvo antes en Asuncion cuando jugamos contra Guarani. Por que no aparecio ahi?

Son un asco. Justo el dia despues de que vaya Angelici.

Cada vez con menos carpa lo hacen[/QUOTE]

Exacto!!!
Tenia esa duda, confirmado, son la peor lacra estos pimenteros orto roto!!!

Hay que correr a De la Cruz. Primero poner abogados y solucionar esto, que no amerita más de 24 horas, con el acompañamiento permanente de los dirigentes. Si hay que poner la plata, que se haga. El pibe no puede jugar bajo semejante estado, porque debe estar alterado y angustiado.
Debemos cerrar este tema y clasificar. Después, una vez que salgamos de ese antro, ver cómo seguimos. Está más claro que el agua lo que pasa y en ese sentido la dirigencia tendrá que tomar cartas en el asunto.

JUA JUA JUAAAAA!!!

En estos dias turbulentos, Aramix puede ser malo para la salud!!!

[QUOTE=aramixs1;8865383]Se que River se agrande ante la adversidad, pero también la suerte jugo de nuestro lado, lo que paso a fin de 2018 fue escandaloso para mi, dejar al zona liberada para que se produzcan incidentes, para después victimizarse e ir a buscar los puntos, no contentos con eso el partido se jugo igual y el arbitraje fue asqueroso como favoreció a boca, me tome el tiempo de repasar el partido entero pero solo enfocándome en las decisiones del arbitro, TODO para boca cobro, inventaba faltas insólitas, penalazo no cobrado, roja a Pablo Perez no sancionada, cobraba todas manchas a favor de boca, le dio un montón de tiros libres de faltas inexistentes, hasta dentro del area, hasta le dio ese corner del final que no pega en NADIE, era saque de arco, el destino o Dios o alquilen fue justo e hizo justicia, pero si no nos ayudaba la suerte el destino o los planetas alineados ese partido en Madrid se perdía, fue alevoso, para esta semifinal sera igual o PEOR, River a mi ya no me tiene que demostrar mas nada, se que se agrandan cuando tiene todo en contra, pero llega un punto que no podes pelear.

Sea el objetivo que decís vos, o el que digo yo, van a hacer lo imposible, y estoy seguro que lo piensan eh, ojo que los monos contentos 4 días antes de las elecciones puede pasar cualquier cosa, aunque parezca difícil los simios estos alegres y viendo por fin al River de Gallardo derrotado son capaces de lo peor.[/QUOTE]

menos mal q el dt es gallardo… el presi donofrio y no vos…

Me imagine convulsionado al foro.

Estoy muy caliente con esto, yo no lo bancaba al grone por intermitente pero ojala que desde hoy se convierta en el clon raquitico de Messi y sea mejor que Juanfer, a boca lo eliminamos con un Casco cuestionado en su momento en cancha, ahora lo vamos a hacer con De La Cruz.

OBVIO, pero por mas que no guste lo que les digo, saben que la bosta con Macri y Angelici operando van por eso, lo saben, pero les da miedo admitirlo.

Angelici la concha de tu puta madre

[QUOTE=Oscar;8865397]Me imagine convulsionado al foro.

Estoy muy caliente con esto, yo no lo bancaba al grone por intermitente pero ojala que desde hoy se convierta en el clon raquitico de Messi y sea mejor que Juanfer, a boca lo eliminamos con un Casco cuestionado en su momento en cancha, ahora lo vamos a hacer con De La Cruz.[/QUOTE]

Ojala sirva como motivación al equipo. No esta definido el cruce con Voka y ya del otro lado empezaron la guerra. Quieren guerra devuelta? Guerra tendrán.

[QUOTE=Neo Monumental;8865370]seran tan boludos los que secundan a dominguez, para abrir las puertas de conmebol a alguien que le va a serruchar el piso ni bien ingrese?..
[/QUOTE]

Es todo guita y rosca de poder. Puede pasar cualquier cosa. Así como vemos que pasa en la política nacional o internacional, también pasa a este nivel. Angelici sigue siendo un tipo poderoso. Su club comparte su principal sponsor con la CONMEBOL ( de hecho el contacto para ello fue el mismo ).