Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ojalá venga como mínimo por un año y medio

1 me gusta

Ya no puede jugar la copa, salvo que lleguemos a semis y ahí pueden anotarlo
Jugara por el torneo

Confirmado?

Mientras no sea como el último uruguayo que insistió Gallardo, ya ganó.

1 me gusta

Solo Palacios lo confirmo ¿o alquien mas ya lo dijo?

Vangioni tambien venia supuestamente. No creo un carajo hasta que todos los “serios” den esta informacion y no cuentas nn como mercado river y riverdesdeeltablon o boludeces asi.

Posta? Welcome Of the Cross

2 Me gusta

Este es el mismo Palacios que hace 3 viernes habia dicho “tiene todo acordado con River, este lunes firma”?

No es tambien el Palacios que decia que un jueves firmaba Vangioni??

1 me gusta

“Nicolás De La Cruz será jugador de #River este miércoles y en el jueves y viernes llegará al país. Gallardo consigue su último anhelo.”

No se ustedes muchachos, pero un periodista que no sabe redactar no me genera mucha confianza.

2 Me gusta

Es jugador de River antes de llegar?? ajaj

Ahi tienen porque siempre la pifian. Dan por hecho cosas antes de que se concreten.

Decime “tiene todo acordado”, no “es jugador de River”

No le creo por ahora. Ya hace unas horas que lo dijo y nadie se subio al tren. Cuando fue lo de Borre fueron todos al toque

1 me gusta

Le mandan el contrato por correo, firma y después viaja. Es la unica (?)

1 me gusta

Jejeje toda la confianza en vos of the cross jeje

Igual no se que tanto quilombo, si no puede jugar la copa.

Por lo único que creo la llegada de De la Cruz es por la cantidad de Me gusta que pone a todo lo de River en twitter jaja . Pero tipos como Palacios, Cortese, Srur, Raggi etc ya perdieron toda credibilidad.

Se nota que el pibe tiene altas ganas de jugar aca. Ayer tambien la tiro por Instagram como dando por hecho que venia. Igual, hasta que quien carajo este en el medio no haga su negocio, se va a quedar cortando el pasto en Uruguay.

1 me gusta

Para mi se basan en el instagram de este para decir que viene y clavan en infalible copy paste de “entre jueves y viernes llega al país”

Minuto 5:30. Tremenda pegada tiene, es justo lo que nos esta faltando de 3/4 en adelante para poder terminar las jugadas donde hoy solo tenemos al Pity.

//youtu.be/yRVeYvvjRII

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

18:18 le pega desde su casa. Encontramos al reemplazante de Piscu en las pelotas paradas.

1 me gusta

[video=youtube_share;ldGbdlHJsH8]- YouTube

si justo leia eso, parece que se va a dar al final.