Nicolás De La Cruz (parte 1)

Vivo de quien? Me suena demasiado fake eso.

Lo debe tener secuestrado Paco Casal a este chico.

El presidente del Liverpool le pasa los sándwiches de miga x abajo de la puerta.

Sin pasaporte comunitario es difícil que pongan 14 palos

2 Me gusta

Necesitamos a este pibe, ojalá que venga

1 me gusta

Es que si no lo compra nadie va a terminar sin pena ni gloria en ese club, River es LA CHANCE para el flaco, más sabiendo como terminó su hermano en el club.

Por lo menos larguen un porcentaje y denle la chance de mostrarse con una casaca pesada.

Va a River de Uruguay

5 Me gusta

creo que se va al river plate de ecuador, ya tiene todo arreglado

1 me gusta

Se va al Río de la Plata, el equipo de Blatter.

4 Me gusta

Firmó para River de Costa Rica. Cierren.

1 me gusta

Era el Rayo Vallecano

Se va a un viaje en barco por el rio de la plata.

2 Me gusta

A donde se va???

Igual hasta que no se vaya Mina no puede venir

Van a extender a 5, eso esta totalmente confirmado, falta que lo oficialicen no más

No lo vendemos nunca mas a Mina.

Mina iba a venir a jugar acá en unión, pero me parece que Span se confundió de caballo y en vez de Mina trajo a Bottinelli así que supongo que eso está caído ahora.
De todas formas Boca tampoco tiene cupo y ya cerró a Nandez así que seguramente lo del cupo de extranjeros es un hecho

Es lo mismo que decir que Vangioni viene y falta que lo oficialicen.

Cuando este oficilizado sera otra cosa. Hoy no tiene lugar un extranjero porque todavia esta Mina

1 me gusta

Uppa y como viene si Mina esta todavía??? al pibe (De La Cruz) ya le dijeron desde de River eso seguro.
Yo creo que viene, si el lo dijo viene seguro.

Este pibe si viene es a préstamo? La verdad no entiendo la necesidad, primero que viene tarde y segundo si no lo compramos no me parece una operación para hacer.