Nicolás De La Cruz (parte 1)

Hay que reconocerle la corrida por la derecha de mayada para luego tirar el centro en el 2do gol. Y nada más. Dale nene

1 me gusta

UN HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS. PECHO FRIO Y HORRIBLE. BASTA DEL PUTO ESTE

2 Me gusta

Un asco. Morite sidoso

2 Me gusta

BASTAAAAA POR FAVOR DIOS BASSSTAAAA

3 Me gusta

Cada pelota que le dan termina es la nada misma, directamente es como jugar con uno menos cuando lo tenes en cancha.

4 Me gusta

más comprometido y eficaz en las tareas defensivas que la última vez que jugó, algunas jugadas de peligro y una capacidad de reacción impresionante cuando casi la regala para la contra de SMT. Tiene camino por recorrer.

Que lo saquen de interior por derecha que ahí no puede hacer nada, tiene mucho más panorama por la izquierda para jugar pero igual lo cambian por el muchacho Ferreira que de juego en equipo no entiende mucho.

2 Me gusta

Indefendible lo pongan donde lo pongan, no alcanza con las limitadas “virtudes” que le marcan algunos como para jugar en River eh, no se pueden conformar con tan poco.

4 Me gusta

Asqueroso. Hijo de puta.

1 me gusta

Hoy creo que cumplió, por lo menos tácticamente.

3 Me gusta

Es la nada misma. Lo ves agarrar la pelota y ya sabés que lo más probable es que la pierda o se la regale al rival.

5 Me gusta

Buen partido hoy, se lo nota cada vez mas metido. Sigue alternando buenas y malas, pero se nota que cumple con lo que le pide Gallardo y juega cada con mas convencimiento. Hoy tacticamente fue fundamental.

La verdad que todos los que lo tomaron de punto y lo putean con saña se merecen a otro Gorosito. Y otro descenso de paso. Es increible que no hayan aprendido absolutamente nada. Excede a una apreciacion futbolistica, son tarados directamente.

3 Me gusta

Por favor hacete de racing y no rompas más los huevos por acá. Impresentable defender a este adefesio.

8 Me gusta

Que buen curro cerro el Liverpool de Uruguay con este paquete

5 Me gusta

Hasta que no meta un gol lo van a tomar de punto. Esto pasó siempre. Metete en el el thread del “sacate el tacho de la cabeza” Martínez. “A Gallardo le gustan todos rapiditos sin cerebro” se escuchaba partido tras partido.

Para mí jugó 6 puntos. En el primer tiempo le puso una pelota muy clara a Pratto que la tiró por encima y en el segundo le puso una a Borré después de la atajada a Suárez y la otra que casi fue asistencia en el 2° gol.

Tuvo errores, más que nada porque se tiene que hacer más fuerte físicamente, pero se nota que ha crecido en confianza y está aportando más en ataque partido a partido.

1 me gusta

horrible este negro olor a mierda

2 Me gusta

:lol:

sos el optimista de la critica

5 Me gusta

Me queda muy lejos Avellaneda para ir a la pileta. Mas facil que ustedes vayan al psicologo.

Como no se va a lesionar por lo visto y Gallardo no lo va a hacer comer banco o que ni concentre un puto partido, ojala se muera asi no lo tengo que ver nunca mas en River, la re concha puta de su madre negra, hijo de mil putas, TODO MAL HIZO, TODO MAL !!! que carajo le ven los que le destacan un buen partido la re puta madre que me pario, esto es River no Unión !!!

Todas las pelotas que tocó fueron perdidas, blanditas, con una tibieza infernal, NO APARECE NI EN ESTOS PARTIDOS DE MIERDA, QUE TE PENSAS QUE VA A APARECER EN LA COPA???

Encima te das cuenta que no tiene ni 3 neuronas, tratando de hacer el gol de Trezeguet a Ferro poco menos cuando tenes que asegurarla, no buscar el gol de otro partido, la re puta madre que te re mil pario

6 Me gusta

Solo espero que los “optimistas” que creen que De la Pus tiene virtudes que justifiquen estar jugando en un club como River no empiecen a vender humo con el famoso “pidanle perdon” si le hace un gol a Newells u otro equipo de mitad de tabla para abajo. Que la rompa o juegue 7 puntos o mas durante 5 partidos seguidos como minimo y despues hablamos.

8 Me gusta

Creo que recuperó como 3 o 4 pelotas en el ST. Y corrió una banda.

No deja de ser un inútil cuando se trata de armar algo en ataque.