Nicolás De La Cruz (parte 1)

Y se dice que lo guampea con el Muñeco, otros con el Enzo y cuando el rio suena, jajaja…

No lo tengo visto a Santiago sosa pero obviamente llega y va por este espécimen no?

se nota una mejora en el tipo, paso de rendimientos malos a aceptables.
Igual me gustaria que le den mas ruedo a ferreira y a sosa cuando esten para jugar.

dijo nadie, nunca

2 Me gusta

Vas a comer banco tarde o temprano, vamos a inflar a cualquier juvenil con tal de que te saque el puesto.

3 Me gusta

Y nosotros puteabamos a bertrolo, dlc no le puede pisar ni la sombra a bertrolo

A Bertolo no le dieron ni chances, al pedo lo compraron. No recuerdo haberlo visto mas de 10 veces creo

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:4567, topic:115542”]

A Bertolo no le dieron ni chances, al pedo lo compraron. No recuerdo haberlo visto mas de 10 veces cre
[/QUOTE]Tremendo Falopa

6 Me gusta

Quien diría que hoy lo mas desequilibrante son este y Casco. Pongo los partidos y lo que antes buscaba en el pity, ahora lo busco mirando a nuestro glorioso lateral izquierdo, o a DLC.

No cuento a Quintero, porque me refiero a desequilibrio corriendo.

1 me gusta

La mejora de este tipo tendrían que ser que los goles vengan a partir de su participación. Este tipo se supone que es de los que te cambian algo y la verdad que hasta ahora nunca cambio nada.

3 Me gusta

No era lo mismo dejar a Cazares o Casquete antes que gastar la fortuna que se gastó en este fiambre?

2 Me gusta

20 millones la clausula :lol: … 15 la de Palacios…

4 Me gusta

La clausula de esta cosa es de 20 palos euro :lol:

1 me gusta

el primero gol a Velez

tiene un juego completamente diferente al de Cazares

Ah tiene juego? :lol:

6 Me gusta

el fortnite

11 Me gusta

20 palos la cláusula? :lol: Si lo vendemos en 7 hay que darle al Rodo las llaves del país y que nos gobierne eternamente

4 Me gusta

Como mierda llegó a River este muchacho LPM, que yo recuerde el único Gol que hizo fue a Lanús en la goleada y fue el 4°, es de no creer lo que insiste el Muñeco y ya no creo que le ve algo,es un capricho…

3 Me gusta

Gallardo lo debe poner solo por si esas casualidades de la vida se lo podemos encajar a algún equipo chino, arabe o mexicano. Si recuperamos al menos los 4 millones que pagamos por el 30% de este eunuco, es un negoción

3 Me gusta