Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ni los debería jugar. Q lo donen a los provida o que lo aborten.

2 Me gusta

Demos gracias a Dios que no jugó 5 partidos seguidos!!
Mayada tampoco y sin embargo a pesar de errores es mucho más Uruguayo!

2 Me gusta

Por qué no lo dan a préstamo a Godoy Cruz, Gimnasia o Argentinos Juniors? Acá está perdiendo tiempo, no va a jugar nunca, y si entra va a ser para resbalarse y parar mal la pelota en esos diez minutos. No tiene sentido. Este negrito tiene que JUGAR y JUGAR.

1 me gusta

Con su nivel no está ni para un partido entre amigos muchisimo menos para jugar en primera de argentina y menos que menos en River.

Situación: Te falta el gordo Miguel para completar el equipo y tenés que buscarle reemplazo y en tus contactos lo tenés a de la Cruz. No lo llamas ni en pedo jaja preferís llamar a cualquier otro rústico que al menos pondrá más ganas.

1 me gusta

Morite negro de mierda hijo de re mil putas

El robert flores negro!!

2 Me gusta

Enorme le queda la camiseta

4 Me gusta

No queda otra q desearte q te rompas ya que no te vas a prestamo y te siguen poniendo.

de los mejores jugadores que vi en mi vida,esta en un nivel altisimo, no se entiende como es que no esta jugando en equipos como el real, el barca, o el city, lo ves para la pelota y ya te das cuenta que es un distinto, como la aguanta con el cuerpo, la potencia fisica que tiene y esa pegada magistral, crack mundial el pibe este, que barato lo pagamos por favor. no quedan dudas de que va a sacar campeon del mundo a uruguay con 2 goles suyos en la final, de la cruz, proximo balon de oro, el mujor de la historia

2 Me gusta

Bien, me quedo tranquilo porque esta transitando el sendero del pity. Ya empezaron los abucheos, ahora sigue la fogata con el auto

2 Me gusta

Hijo de mil putas, podes jugar bien, regular o mal.
Ahora la actitud JAMAS se negocia, tenes un iceberg en el pecho.
Ni comparacion con el pity este tipo, no tenes ni 1/4 de los huevos de Martinez

8 Me gusta

LOS CUERNOS QUE TE METE LA VENDEDORA DE AVON DE TU SEÑORA TIENEN MAS FORMA QUE VOS HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Perdí lo que me quedaba de diplomacia viendolo jugar anoche, sepan entender…

8 Me gusta

Si le queman el auto capaz cambie :mrgreen:

Que llegue rapido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Que exagerados ni siquiera se lo puteo en la cancha. Solo hubo sonidos de disconformidad cuando perdía pelotas insolitas. Ojala mejore porque es el unico “desequilibrante” que tenemos.

Totalmente.

Este pibe encima (tiene 21 recién) esta sufriendo la carga de que lo entren para dar vuelta los partidos. Lo estamos quemando mal.

Yo no le pienso caer a él como si fuese la causa de que River perdiera porque no es así. Esta muy flojo desde lo mental el negro, imposible que demuestre algo así.

La diferencia con el Pity es que realmente no le veo condiciones. El Pity tomaba decisiones de mierda, pero vos te dabas cuenta la velocidad que tenia, lo desequilibrante en el mano a mano que era, y su pegada. A este no le ves nada, eso es lo preocupante.
Pero veremos, habra que esperar…

No lo he visto jugar recientemente pero si sigue jugando nervioso, y la hinchada lo sigue cagando a puteadas, pero no cae aún en desesperacion, va a mostrar señas de que se está curtiendo psicológicamente, que es su característica menos desarrollada. Este puede ser el reemplazante de Forlán en Uruguay

en el pase de DLC comieron varios ehhh…
estoy seguro. gente de la CD, Enzo, y del cuerpo técnico también, si no, que alguien me explique pq tanta insistencia? normalmente Gallardo a estos flanes los larga para foguearse en otro club. con este cara pálida se insiste siempre…

3 Me gusta

[quote=“JCh, post:3958, topic:115542”]

en el pase de DLC comieron varios ehhh…
estoy seguro. gente de la CD, Enzo, y del cuerpo técnico también, si no, que alguien me explique pq tanta insistencia? normalmente Gallardo a estos flanes los larga para foguearse en otro club. con este cara pálida se insiste siempre…
[/QUOTE]Sabes que me hicistes pensar y tenes razón, para mi gallardo también comió del pase de DLC, todos vimos que a perros gallardo no les dio las oportunidades que le esta dando A DLC ahora mete el chamuyo de que al pity también lo insultaban, el pity tenía carácter y ya había demostrado algo y este cáncer es igual que Cúando lo conocimos. Me chupa un huevo las mujeres de gallardo.

2 Me gusta

En la cancha todos están esperando que haga algo estúpido como Homero.

Negro imbécil no veo la hora que te tomes el palo, cagón mirá la oportunidad que estás tirando por la borda.

5 Me gusta