De qué poronga juega? Odio la cara de derrotado que tiene este forro.
Encima su hija no es de él (?)
Cuando mierda va a mejorar ?? . hasta ahora …horrible muy falopa
No va en River este tipo… a prestamo y probarlo de acá a un año.
Por favor pedí el pase libre, andate, no tenes físico para jugar al futbol.
A ESTE HIJO DE PUTA HAY QUE TIRARLO AL RIO.
Jugar con este es jugar con uno menos, mal ahi el muñeco en poner a este muerto.
No solo que cuando entra en partidos así su nivel es realmente malo, sino que vive desgarrándose y varias lesiones más.
Es insostenible este negociado, debería llegar a Buenos Aires hacer las valijas y no volver nunca más.
DE LA PUS, entro y desentonó todo el equipo
Si tenes dignidad, por favor devolvé la medalla
Me da risa cuando después algunos me mandan a “jugar” a mi, por la critica a algún jugador. DLC es el claro ejemplo de que al futbol no siempre llegan los mejores, y hoy por hoy mucho menos
Basura
Insostenible, nunca juega bien y ahora con el equipo relajado, contra un rival débil, tenía todo para destacarse y afirmarse en el equipo justo que se va el Pity. Este pibe no tiene nivel hoy por hoy para River, debería ir a prestamo a algun club y volver a ver como esta.
El Gago negro
O sea, la culpa de poner un tercer delantero al pedo, y perder las cualidades de Borré y Pratto que venían teniendo un partidazo por poner un tipo que viene lesionado, y al ocupar los espacios que ellos atacaban es culpa de DLC, así como no hacer táctico en el entrenamiento de ayer?
Como siempre, entra en circunstancias totalmente desfavorables con Gallardo desarmando totalmente el equipo
Basura humana
Es medio idiota pero tiene potencial, se merece un año mas con continuidad.
Va a andar de lo lindo. Es un gran jugador
Negro de mierda falopa negociado del enzo. No haces nada bien loco. Perro perroooo
Que lo permuten por un par de conos para los entrenamientos.
De lo que lo puso a Gallardo a jugar en un equipo con otro enganche, 2 segundas puntas y un 9 clásico. Al estar tan desarmado el equipo tenía que arrancar de doble 5 sin buenas opciones de pase para descargar la pelota a jugadores sobreocupando posiciones, cumpliendo mal sus funciones.