[quote=“_ZoSo, post:3060, topic:115542”]
[/QUOTE]:lol:
[quote=“_ZoSo, post:3060, topic:115542”]
[/QUOTE]:lol:
Me parece que me comi un humo suculento con este.
Lo banco.
A este habría que darlo a préstamo a algún lado, parece que va estar recontra tapado este semestre.
Tiene credito de mi parte todavia. lo banco
Todavía lo banco. Está hace seis meses y tuvo la mala surte de la lesión.
Cuando lo vi jugar la pedía siempre y no se escondía; eso en el futbol de hoy garpa mucho.
La adaptacíon del cambio de liga también es importante. Yo lo tendría en cuenta, hay mucho por jugar.
A prestamo urgente, esta muy verde pero todavia puede andar si gana minutos en otro club, para esta copa lo veo muy flojo
Te banco
Ladrón la concha de tu mujer
Cambien a este famélico de Biafra por un buen 3… por favor !!!
Por qué no lo cedieron a un club que tuviera titularidad???
Que horrible que sos negro feo de mierda. Terrible paquete compramos
[quote=“Oscar, post:3017, topic:115542”]
[emoji38]
https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/36784768_627620260945223_3286182956816662528_n.jpg?_nc_cat=0&oh=109d9d06473e355589e493607e9cac12&oe=5BE0731
[/QUOTE]Jajaja qué genialidad
[quote=“abbi, post:3066, topic:115542”]
Todavía lo banco. Está hace seis meses y tuvo la mala surte de la lesión.
Cuando lo vi jugar la pedía siempre y no se escondía; eso en el futbol de hoy garpa mucho.
La adaptacíon del cambio de liga también es importante. Yo lo tendría en cuenta, hay mucho por jugar
[/QUOTE]Vino en el mercado de pases de mitad de año, o sea que no está hace 6 meses, y la verdad que con lo que se pagó no queda otra se bamcarlo, Compramos espejitos de colores como unos giles
espero que minimo haya ganado 3-4 kg de musculo, si no, no sirve un carajo
Es pibe. Aguantémoslo.
El brutal negociado, asqueroso, que hizo France$coli con él no tiene nada que ver con el pibe. El pibe tiene condiciones. No vale los más de 10 millones de dólares que River lo pagó (proporcionalmente) y menos los valía cuando lo trajimos, pero es bueno.
Van a fundir al club si siguen haciendo cosas como estas.
4 palos por el 30% de este fiambre… gestión enzo francescoli
Sigue vivo este tipo?
Es peor negociado que Robert Flores, por lo menos ese jugaba mas e hizo algun gol