Nicolás De La Cruz (parte 1)

[quote=“_ZoSo, post:3060, topic:115542”]

[/QUOTE]:lol:

Me parece que me comi un humo suculento con este.

Lo banco.

A este habría que darlo a préstamo a algún lado, parece que va estar recontra tapado este semestre.

1 me gusta

Tiene credito de mi parte todavia. lo banco

2 Me gusta

Todavía lo banco. Está hace seis meses y tuvo la mala surte de la lesión.
Cuando lo vi jugar la pedía siempre y no se escondía; eso en el futbol de hoy garpa mucho.
La adaptacíon del cambio de liga también es importante. Yo lo tendría en cuenta, hay mucho por jugar.

1 me gusta

A prestamo urgente, esta muy verde pero todavia puede andar si gana minutos en otro club, para esta copa lo veo muy flojo

1 me gusta

Te banco

Ladrón la concha de tu mujer

Cambien a este famélico de Biafra por un buen 3… por favor !!!

Por qué no lo cedieron a un club que tuviera titularidad???

Que horrible que sos negro feo de mierda. Terrible paquete compramos

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:3017, topic:115542”]

[emoji38]

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/36784768_627620260945223_3286182956816662528_n.jpg?_nc_cat=0&oh=109d9d06473e355589e493607e9cac12&oe=5BE0731
[/QUOTE]Jajaja qué genialidad

2 Me gusta

[quote=“abbi, post:3066, topic:115542”]

Todavía lo banco. Está hace seis meses y tuvo la mala surte de la lesión.
Cuando lo vi jugar la pedía siempre y no se escondía; eso en el futbol de hoy garpa mucho.
La adaptacíon del cambio de liga también es importante. Yo lo tendría en cuenta, hay mucho por jugar
[/QUOTE]Vino en el mercado de pases de mitad de año, o sea que no está hace 6 meses, y la verdad que con lo que se pagó no queda otra se bamcarlo, Compramos espejitos de colores como unos giles

espero que minimo haya ganado 3-4 kg de musculo, si no, no sirve un carajo

Es pibe. Aguantémoslo.

El brutal negociado, asqueroso, que hizo France$coli con él no tiene nada que ver con el pibe. El pibe tiene condiciones. No vale los más de 10 millones de dólares que River lo pagó (proporcionalmente) y menos los valía cuando lo trajimos, pero es bueno.

Van a fundir al club si siguen haciendo cosas como estas.

1 me gusta

4 palos por el 30% de este fiambre… gestión enzo francescoli

3 Me gusta

Sigue vivo este tipo?

Es peor negociado que Robert Flores, por lo menos ese jugaba mas e hizo algun gol

1 me gusta