Nicolás Bertolo - Banfield

Afuera en diciembre o re contra suplente quedando afuera del banco en el 80 % de los partidos, a un tipo de 30 años y que ya sabe lo que es jugar en un club grande, que tiene su trayectoria y experiencia, no lo podemos estar esperando 2 años como si fuera un pibe y menos si desde que llego, todavía no pudo gambetearse ni al banderín del corner, este va a terminar siendo un falopa mas en River, no le veo nada que me haga pensar que puede rendir

muy decepcionado de este, pero le doy 6 meses mas… al pity lo fleto ya…

No lo defiendo a Bertolo, y reconozco que no le sale una y esta siendo horrible, pero tampoco la pavada que lei arriba de que Aimar hizo mas…por favor el rengo este gracias a dios se retiro y se tomo el palo, le falto llevarse a su amiguito $saviola e irse juntos a la concha de sus madres pero bue, todo no se puede!
Por lo menos este tipo jugo bien nada mas y nada menos que las FINALES DE LA COPA QUE TANTO FESTEJAMOS…
No quiero decir que con eso este hecho ya, pero yo le doy credito mas tiempo y veremos…
mientras tanto Aimar que se vaya a comer asados a la puta que lo pario…egocentrico de mierda

Yo no entiendo, cuantos partidos tendra? 10?, todavia no pudo sacarse un tipo de ensima, resolver una jugada, todo mal hace.

Este pelotudo puede jugar por derecha tambien, ojala sirva para ser suplente de Mayada si no traen a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Fue el peor jugador del equipo los dos partidos, hasta se erro un gol en Mexico despues de uno de los pocos pases buenos del Pity.

Da asco desde que firmo es te tipo.

1 me gusta

Eso estaba pensando…

Hay algunos que arrancan -10 el año que viene (Casco, Martinez, este Bertolo). Pero no por eso se los tiene que desechar. River puso mucha guita en estos tipos. Van a tener que jugar.

Yo los usariia como moneda de cambio en el mercado local, por un Mancuello, Gil Romero, Pinola, Lollo, Arzura …

2 Me gusta

Vás a tener que rendir hijo de puta.

Basta de traer jugadores bosteros, basta. No sirven para nada. Gracias.

PD: Y aquel golazo que nos clavó a nosotros, que sal que tenemos…

Que yo sepa, Maidana jugó tambien en la bosta. El tema es que Muertolo ya es indefendible.

2 Me gusta

La bruja Berti , puf el mejor volante por izquierda que vi en River.

NO tiene nada que ver si viene de boca o de las inferiores del club, sos malo o sos bueno, sos cagon o tener personalidad, eso es lo que importa, nada mas.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Llego como “LA” incorporación y resulto ser el peor fiambre de todos, increíble lo de este muchacho.

1 me gusta

A mi siempre me pareció un medio pelo, andaba maso menos bien en Banfield nada mas (tampoco es que la rompia indiscutiblemente), no se porque el muñe insistió tanto con el la verdad.

3 Me gusta

Muerto, que lo rajen

Loco basta de bardear a los jugadores esto es River aca se los banca en las buenas y en las malas mucho mas, parecen de voka…

Nah, mentira. Morite bertrolo sorete

1 me gusta

Ya le rescindieron?

1 me gusta

Lo decepcionado y caliente que estará el muñe con este fiambre, que hasta Solari tuvo mas continuidad.

1 me gusta

Si tenes un poquito de dignidad, andate solo en diciembre hermano