Nicolás Bertolo - Banfield

Cuando este muchacho vuelva a ponerse la camiseta de River y gambetee con la facilidad increíble que tiene metiendo pases gol y rematando al arco de media distancia con puntería, varios “culos” amargos se van a cerrar en esta web. :cool:

1 me gusta

No entiendo las puteadas…

Creo que puede demostrar mucho… Pero quiero verlo en la cancha.

Cuando vuelve?

Ya está haciendo fútbol, ojalá juegue contra Colón.

No lo viste mucho en Banfield no?:lol:

Lo putean por cabala, así como putearon a Alario y rindió ahora lo putean a Bertolo (?)

Toda una incognita hasta ahora, en el partido que se lesiono, jugo poco y nada, no lo vi hacer gran cosa.Esa noche el Canalla presiono bastante, o sea Central es una buena medida para ver como reacciona un jugador, porque es un equipo durito. Puede ser que sea buen jugador, pero medio blando me parece…

Ojala tenga minutos contra colon! ya estaba entrenando hace 4/5 días según tenia entendido

1 me gusta

Raro que el Barcelona o el Bayern todavia no lo vio …

1 me gusta

Por como lo describio FlY es un gran remplazo para Ribery :lol:

Cuanto le falta?

1 me gusta

Con que gane la misma cantidad de cosas que el Jony Maidana me basta y sobra.

Si ya esta para jugar, seria bueno que jugara el domingo contra Colon y que llegue con un poco mas de futbol en caso de que pasemos y lo tengan en cuenta para la final

1 me gusta

Esa que yo me acuerdo mucho los ríos de tinta que acá se gastaron hablando muy mal de Gallardo como reemplazo técnico de Ramón Díaz, de Rodrigo Mora por el pecado de haber vuelto a jugar a River, de Carlos Sánchez por lo mismo, de Carbonero diciendo que no tenía nivel para ponerse la camiseta de River, de Ponzio que lo querían ver en la lista de jugadores libres, etc.

Vos estás loco? Ya este año tiene que meter Libertadores, Suruga, Sudaca y Mundial!

llega para la final?

CUANTO LE FALTA? EL QUE SEPA NO DUDE EN PONER :wink:

Ojalá juegue unos minutos el sábado

Gracias por lesionarte.

1 me gusta

9 dias, 15 horas, 40 minutos

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

del futbol argentino es lo mas parecido al ribery actual, en serio eh

3 Me gusta