Nicolás Bertolo - Banfield

Hablo en El Superclásico:

[i]- “Faltan unos detalles, pero ya estaríamos arreglando todo para arrancar el lunes con el plantel. Llego a un grupo muy competitivo; donde me ponga Gallardo estaré”.

• “Nunca me sentí frustrado por no haber llegado antes. Banfield era en ese momento. Ahora vengo logro llegar mejor a River”.

• “Yo solo le agradecí a San Lorenzo el interés que demostraron en mí. No quise ofender a nadie. Fui sincero en decir donde quería estar. Lo sentí así. No buscó vender humo, yo sólo tengo que rendir dentro de la cancha. No sólo yo digo que River es el más grande, todos lo dicen”.

• “Pesó lo futbolístico el hecho d venir acá. Se nota desde afuera que es un buen grupo, ojalá pueda integrarme bien. No voy a polemizar con nada ya dije lo que sentí. Soy sincero, y tengo perfil bajo”.[/i]

Cuando firma?

La va a romper.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

un 4-3-3:

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta/Pezzella - Funes Mori
Sanchez - Kranevitter - Vangioni
Bertolo - Romero/Mora - Pity

ese equipo me re cabe para variar de lo clasico

Llegué tarde pero River es Busty Teens y San Lorenzo es Shemale (?

Cuando firma?

Beso.(?

San Lorenzo es un supermercado y punto. Me molestam estos nuevos ricos que se enfadan porque le soplaste un fefuerzo.

1 me gusta

River es la hija de Ruggeri, San Lorenzo es Dalma Maradona (?
http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$ah6sca9tqenflk3sovkjel6n58exw5u/candela-portada.jpeg

River es Bruce Dickinson, San Lorenzo es Chano de Tan Biónica.

1 me gusta

River es David Letterman, San Lorenzo es Tinelli.

5 Me gusta

River es Conan O’brien, San lorenzo es Chiche Gelblung

2 Me gusta

river es el original

//youtu.be/sMffgZXZ2XE

san lorenzo es el de tinelli

//youtu.be/fQ0JZCaN3vY

me da verguenza volver a ver esto, la concha de tu hermana tinelli

River es este cover de Paranoid

//youtu.be/QpU2TycdUY0

San Lorenzo es este cover de Paranoid

//youtu.be/y6pynWHVIhk

:mrgreen:

2 Me gusta

Espero que me cierres el culo

River es un sanguchito de Bondiola en la costanera y San Lorenzo es una hamburguesa con queso mal armada de McDonald’s

1 me gusta

jajaj la ropa de cristian castro
es porque estaba haciendo metal?
pensar que las pibas pagaron una entrada

River es la canción del mundial del 90 y San Lorenzo la del 98, interpretada por Ricky Martin.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Es Juana de Arco :lol:

1 me gusta

San lorenzo es tinelli, hace falta agregar? :surprised:

River es Jon Snow y SL es Podrick Payne

1 me gusta

Cuando arranca dice: “me puse esta camisa a ver si bajaba de peso… me estan creciendo musculitos”
:mrgreen:

1 me gusta

Jaja me cago de risa. Tinelli dice que no esta enojado con lo de bertolo haciéndose el superado.
Y después dice que no lo nombró jaja
Que adentro la tiene.

1 me gusta

2015 y todavia hay gente pone a Vangioni de volante… como si Gallardo va a cambiar eso

sanchez kranevitter ponzio bertolo

para eso lo trajo

3 Me gusta