Ni una menos

jajajajaja, me mató el naboleti que comparó el apartheid con el feminismo, a ese pibe de chiquito le pusieron raid en el arroz

después leí “dictadura de género”

tremendo el th, muévanlo a offtopic

1 me gusta

3 Me gusta

Esa más que feminista es retardada. Comprensión de textos a marzo.:lol:

3 Me gusta

Pensé que eran sinónimos

3 Me gusta

Morena Rial escribiendo libros ???

Entre esto y los que denigran a Gallardo, no se quienes picana en punta al premio al más naboleti.

Dije Simil More Rial, no es ella, es una amiga de la desquiciada mental de malena pichota.

Mala mia. Igual, este pais da para todo. Hasta Belén Francese escribió un libro.

Argentina…PAIS GENEROSO !!!

1 me gusta

CUMBIO escribió un libro :lol:

3 Me gusta

Pero muchachos… seamos buenos… todos sabemos que las mujeres quieren poder no derechos, salu2.

1 me gusta

ahi la tenes a la pelotuda!

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

Al final todo el puto mundo del espectaculo lo mataba a Federico Bal diciendo que era un golpeador y las pericias psicologicas dijeron que la chiflada era ella. Cientos de personas rasgandose las vestiduras pidiendo prision para un presunto golpeador pero las cosas eran un poco distintas

3 Me gusta

Buenísimo entonces podemos suponer que es así en la mayoría de los casos no?? estas trolas se lo buscan!!!11

Hay que tener un poco de conocimiento para hablar de relaciones, acá lo único que demuestran es no experimentar nada cuando están con mujeres (los 2 o 3 que no son vírgenes) excepto placer y dominio, me pregunto si quieren un poco a sus mamás y cómo la tratan. Si una piba está completamente desquiciada y vos seguís en la relación la única loca no es ella. Hoy en día casi todas las relaciones son enfermas, por lo posesivos que estamos en todo sentido principalmente culpa de la tecnología pero se habla poco de lo que influyen los estereotipos para mal en las personas. Los celos son el principal detonador de la violencia y no puede ser que porque aparezcan ejemplos de hombres víctimas se minimice el reclamo que apunta el título del thread encima con el caso mediatizado a base de aceite de la hija de Nazarena Velez y el hijo de Bal/Barbieri ex gordo y falopero, sacate para protegerte.

coincido. Pensé exactamente lo mismo. Y bue… de tal palo tal astilla…

2 Me gusta

Y que carajo tiene que ver? Yo no estoy generalizando, estoy diciendo que no se puede estigmatizar a alguien sin averiguar y profundizar para saber bien como fueron las cosas. Comprensión de textos a marzo. A un violador/maltratador real/ perverso hay que meterlo en cana hasta que se muera

2 Me gusta

Cuanto mas luchen por la libertad y derechos de la mujer (en realidad la mujer pelea por poder) mas cornudos van a hacer, sépanlo.

Dejalo al pobre mangina. No entiende nada de la vida.

4 Me gusta

Sí generalizaste y que se compruebe que ella esté chiflada no significa que no le hayan pegado pero en tal caso “lo justifica”, eso diste a entender diciendo “presunto golpeador”. Es la historia de siempre dudar de la víctima cuando bien sabemos todos lo común que es la violencia en las relaciones y como si fuera fácil para una mujer salir a decir que la fajaron.

Viniste a refutar la postura de la víctima por lo dicho desde el periodismo de espectáculos; el medio más frívolo, machista y mercenario de todos, salí de ahí Maravilla.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Ya que entendés tanto de la vida explicás qué es ese término taringuero que me adjudicaste?

2 Me gusta

Tu gran problemita es que das por hecho que la mujer es víctima cuando no se comprobó nada facticamente que permita afirmar que ella es víctima de una situación de abuso. Lo único que sabemos es que no es una persona equilibrada emocionalmente.

6 Me gusta

Si una mujer sale a decir que es víctima por supuesto que lo voy a dar por hecho (aunque en este caso sea de una piba quemada por la fama), te repito que no es como contar que te caíste en la calle. Problemitas son los que tienen ustedes en dudar siempre del más débil porque el victimario en el 95% de los casos tiene pija.