¿Genocidio? ¿Vos tenes idea la cantidad de mujeres que mueren realizándose abortos clandestinos? Eso es un genocidio del que nadie habla. Esa es la lógica clerical y reaccionaria, hablan de cosas que están fuera de la realidad.
A mí me gusta la parte de la discusión en la que los fachos automáticamente asocian “feminista” = “mujer que se aprovecha de su género para sacar ventaja sobre el hombre”.
Es como que yo asocie “facho” = “persona que odia al peronismo pero aún así saca provecho de los logros conseguidos” (lo cual, a diferencia del primer caso, es cierto).
Mamita, mira los principios del feminismo que tira este muchacho :lol: Todavia seguis por aca despues del paseo que te han pegado Kira? Sos masoquista che…
Es verdad, ellas estan en contra de que suban la edad jubilatoria. Aunque siguiendo tu logica, no te veo pidiendo a vos que ganen lo mismo que un vago eh. En promedio ganan el 30% menos justo lo lei el otro dia en una revista en la peluqueria :lol:
El feminismo busca igualdad, mi amigo facho Claymore. Como esta de moda ahora algunas se han subido al carro y eso da por el centro de las pelotas, pidiendo pelotudeces y juzgando de violencia todo. Pero es muy de chiquitito o pseudo intelectual como vos quedarse en eso.
Tresie, de verdad que aprecio que pese a tu limitada capacidad intelectual producto de algun problema en tu gestacion intentes hablar como grande, pero en serio, correte.
No digas sandeces. Cuando existía la esclavitud hombres y mujeres eran oprimidos.
Martin Luther King era un hombre pacífico. Vos te lo estás confundiendo con Malcolm X quien era un supremacista negro que buscaba exterminar a los blancos. Por suerte poco tiempo antes de fallecer recapacito en su racismo.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
No hay un solo estudio científico serio que establece que una mujer gane menos que un hombre en igualdad de condiciones.
No sé cuál sería un estudio serio para vos,pero si googleas vas a ver que justamente con el auge del feminismo han proliferado los estudios de este tipo. Si queres ser un Kira y negarlos porque no te gustan lo que dicen, allá vos, pero viven pidiendo estudios, cuando se los dan no lo califican de serios. Y es de este año eh, no como Kira que me trajo uno de la época colonial.
Y si,sos facho. Lo qué pasa es que decís barbaridades con palabritas lindas y has leído un par de renglones de algún libro, y además de todo, las peores barbaridades las escondes en me gustas. Has puesto me gusta a cada gilada, hasta de Tresieguet, pero cuando escribís lo haces desde una posición pseudo intelectual. Prefiero a madfat que ignorante y todo vomita lo que piensa sin medias tintas. En cambio a vos como te da vergüenza decir algunas cosas, te la das de diplomático pero apenas alguno pone alguna gilada pero gilada en serio, ahí está el me gusta de Claymore. Sos una nueva especie de facho, el facho vergonzoso.
¿Conocés a algún facho que renuncie a los derechos ganados durante las presidencias de Perón?
Mi vieja vota. Eso ya la descarta. Y se jubiló gracias a Cristina. Y mi viejo, operario de Ford (ahora jubilado), ni hablar.
Pero espero que me respondas acerca de alguien que conozcas que haya renunciado a esos derechos, porque yo no conozco y probablemente jamás conozca a ninguno.
Ajajajajajajajaja. Gracias por tanto TuRiver, perdón por tan poco.
Nadie es igual a nadie, y menos una mujer va a ser igual a un hombre, y viceversa. Eso de “igualdad de condiciones” dejáselo a un programa de computadora que se maneje con números, no a la vida real.
Es una realidad que puedo dar un examen de la misma manera, mismas preguntas, mismas respuestas, y hoy me pueden poner un 8, y en una semana un 7.
Ya lo dijo Heráclito: “No nos bañamos dos veces en las aguas de un mismo río”.
Quién decreta el que gana o pierde una discusión? Me parece una pelotudez atómica de pendejos de jardín de infantes eso. Acá hay gente que opina desde un punto de vista y gente que opina desde otro. Nadie le gana a nadie. Uno puede estar de acuerdo con una posición u otra, pero por creer que ganó una discusión se obtiene el título de “guacho pistola del foro” que es lo buscan muchos taraditos de acá. Giles, vivan sus vida y apliquen sus experiencias a crecer ustedes mismos, a ser individuos probos y útiles para la sociedad que los rodea, no a hacerse los “abogaditos winners” para calmar su sed de poronguismo.
exactamente, coincido , nunca jamas ninguno puede decretar quien tiene la razon, estos payasos dicen tener la razon y piden que nos vayamos del thread caso [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; (te banco eh :lol: pero te uso de ejemplo)
creen tener la razon y desprestigian al que opina diferente, no tiene ningun sentido, nadie es dueño de la razon, y ademas estamos en un foro que justamente el objetivo principal es opinar
en fin, yo ultimamente estoy diciendo que soy el unico dueño de la razon, simplemente para irritar a estas locas , ya que ellos joden con eso yo tambien, te aviso madfat nomas para que no creas que soy igual que ellos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
miralo a este, hace una ensalada de cosas y pretende "ganar " la discusion asi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
explicame, soy todo oidos
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
serias tan amable de citarme un comentario de esos? asi te lo explico con otras palabras o mas detallado? porque no creo haber estado errado en ninguno de los mas de 100 mensajes que tengo aca