Yo también, con una motosierra a la altura de los hombros…
en realidad ya nadie se asombra con ver una teta, prendes la tele, pones canal trece, precisamente showmatch y ahí todo el tiempo ves tetas, simulaciones de coito, etc… y después tenes todos los programas berretas repitiendolo a las tres de la tarde… digamos que se escandalizan por boludeces cuando hay medios masivos que todo el tiempo explotan esto.
Después yo creo que al tercer día de ver tetas ya no les prestas más atención, se vuelve algo totalmente natural…
hoy se canso de querer victimizarse para restarle importancia al padre que pedia justicia por el asesinato de su hijo y las victimas del terrorismo.
¿Qué dije yo alguna vez de usar en forma política los ddhh? a eso voy, a erradicar de los medios a todos los que comercian de forma deleznable con los desaparecidos.
eso es lo más groso que conseguiste de taringa? ya encargaste los tuyos? pero no para chuparlos, sino para metertelos en el orto, como buen machista te gustaría probar una pija dulce
Una de las mejores partes fue cuando el rubiecito les dijo que a traves de las abuelas se afanaron 200 palos, nadie dijo ni mu. Y Victoria Villaruel, la verdad me saco el sombrero, no la conocia pero que mujer y que manera de expresarse, nunca se fue de tema como todos querian.
Los griegos eran bastante progres (?)
¿Te hice dudar? Loca del closet.
Si, también
Respecto de las zonas erógenas, la represión sexual es uno de los factores que fue moldeando a la cultura respecto del uso de ropa, pero también lo son el clima, la salud (posibles infecciones, ladilla, etc), la religión.
Acerca de la pérdida del erotismo; sin lugar a dudas chamigo, y esto lo debe saber hasta el mas perezoso estudiante de psicología. Lo que tapa o sugiere, puede alcanzar un mayor grado de erotismo que la desnudez total. El ser humano así de rebuscado es. Yo abogo porque nunca gane el nudismo en nuestra cultura, soy pro-vestiduras, además que justamente una de las más interesantes partes del cortejo con una dama es poder ir despojándola uno de su ropa :cafe:
ja! mirá a quién se lo digo, con ese flor d avatar
Los griegos se garchaban entre ellos… Que buen ejemplo!
Igual muchachos, la estan exagerando. Ninguna mina quiere salir en tetas por la 9 de julio, simplemente que puedan tomar sol en la playa.
Cualquiera que tuvo una novia amante de tomar sol sabe que es bastante molesto para ellas que quede la marca blanca.
aguafiestas!
el quilombo que armaron 3 pelotudas que mostraron las gomas en la playa :lol:
kira subio un helado vergara, el otro que quiere matar a las minas y garchar entre amigos, un tercero aporta un travesaño…
para pensar
Tenés 3 mil kilómetros de playas. ¿Es necesario que te pongas en tetas al lado de la gente? Fueron a provocar. Encima mucho patriarcado pero fueron mujeres quienes llamaron a la policía.
Iba a decir que no es muy agraciada de cara la donda, pero el gordo encontró una metafora más interesante.
El feminismo moderno no es más que marketing político y otra forma nueva de replantear el antagonismo de “Explotados vs Explotadores” del marxismo con el mero fin de seguir propiciando gobiernos populistas de izquierdas o derechas. Vamos muchachos, sigan alimentando al monstruo!
Ahí ya no entiendo tanto, le metiste marxismo izquierda, derecha y se me fue el libreto a La mierda… Hablemos de tetas, pezones, melones, torcazas muertas…