Ni una menos

En cordoba mataron a una policia de un palazo cuando iba en su moto, ¿ no hay marchas de ni una menos, pedido de justicia, o seguridad? el zudaje siempre en las boludeces.

6 Me gusta

Lo puse acá hace unas paginas. Encima la infeliz que hace el video se ríe, que hipocresía asquerosa

2 Me gusta

10 Me gusta

es que toda esta basura es solamente para defender la mierda y todo lo que este mal

si es policia no importa

esto es para defender a todos los que no tienen nada en la cabeza y no hacen nada por sus vidas

esas pelotuditas que hacen las marchas y que joden con todo lo demas, te pensas que trabajan? que hacen algo??

ahhh siiii obvioooo “trabajan” eso si, pero una cosa es trabajar y otra cosa es “trabajar”

4 horitas y a la bosta, si no es que solo van a firmar, y se piensan que eso es trabajar por dios

yo conozco a una hija de puta pero una tremenda hija de puta

que labura solamente 4 horas por dia, y dice ayyyy estoy muerta la verdad no doy mas estoy agotada

emm trabajas 4 horas hija de puta

pero bueno, hace de ama de casa? no , hace hacer la comida y lavar y todo a las hijas que tienen unos 20 años cada una

bueno, al menos pone la plata ella? noo … gana poco, pobre mujer gana poco laburando 4 horas por dia una injusticia, deberia ganar mas (???

entonces lo poco que gana es para comprarse perfumes y pelotudeces, muy de vez en cuando compra algo para la casa

despues una de las hijas compra las cosas de limpieza y otra la comida, osea, las cosas de la casa las hacen y las pagan las hijas y los impuestos el marido, el cual como no la satisfase en la cama lo caga con un pendejo, claro porque la “vieja” pretende mucho encima

y encima se queja la mina de ciertas cosas y se hace la agotada, mientras que se pasa todo el dia al pedo haciendose la pendex obvio

ahora bien, que enseñanza le da a esas hijas ? que chances hay de que no terminen siendo igual de mierda que ella por mas que ahora esten haciendo las cosas bien?

4 Me gusta

que se mueran las gordas feminazis incogibles

4 Me gusta

¿Qué frigorífico es este?

10 Me gusta

Venía a poner el mismo meme

Este evento tiene el doble de asistentes que el tetazo :lol:

Hay que organizar un 3 FOTOS (TRES) del tetazo.

3 Me gusta

Empiezo con el tetazo:

9 Me gusta

Crealo y gánate el cielo buen hombre

1 me gusta

Diste un ejemplo de provocación de violencia. Se puede provocar cualquier cosa. Tiraste una frase hecha sin ninguna sustancia ni fundamento. Lo lamento amigo.

Otra muestra de la obsenidad que se maneja acá.

Atrocidades criminales como esas merecen ser penadas.

2 Me gusta

Vos dijiste que no esta mal provocar, que es una palabra vacia, yo te dije que la ley castiga la provocación. Eso no me lo crees por lo que se ve, pero si buscas en google “provocacion derecho” te sale un montón de info.
http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUNjCxNjtbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAla4pNTUAAAA=WKE

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Si obvio, la mujer siempre en el matrimonio busca ascender socialmente.

2 Me gusta

Disfrazan una marcha Kirchnerista de “tetazo”. La organizadora dio los puntos claves de la marcha:

Libertad para robando salas; Tarifazo; Macri Gato.

Encima la retrasada dice “las convocamos” 50 veces, y al final de la nota dice “esto es autoconvocando, no hay partidos políticos ni consignas políticas convocando gente”. :lol:

3 Me gusta