¿Y si echamos a todos los NAZIS?
Cuando el partido obrero saque mas del 15 o 20 % de votos en una eleccion no te preocupes que me voy yo solo.
Que bueno que te reconozcas como NAZI. Por ahora me conformo sólo con que los echen a todos del foro.
¿Los nazis masacraban negros? :lol::lol:
Como los nazis trataban a los negros:
Como los trataban los aliados:
Pleno 2017 y siguen con la boludez de la raza aria. Che los aliados de Alemania eran re arios, en especial los Japoneses, todos rubios 1.90 y ojos azules :lol:
Flojo nazista el qira
Hay gente que tiene de firma a un bostero, eso es peor, y no desvirtuo mas ese topic, si vienen los ban, que quede claro mi posición política, y no que le falte el respeto a ninguno de los demás miembros.
Igual, Hitler se re zarpó con la matanza de judíos, gitanos, polacos, etc. No hay que reivindicar para nada a ese régimen nefasto.
Ahora si vos me querés decir que la gente es hipócrita al repudiar al régimen genocida nazi pero reivindica al régimen genocida comunista, te doy la razón.
se tienen q morir todos esos bosteros
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; mira te desean la muerte
bieeen peluca
lean a Walter Graziano o a Salvador Borrego
De que personajes fachos y pelotudos se lleno este foro, por dios.
Perdoname, que buenos eran los nazis… dejaban que los negros de sus colonias dejen la vida por Hitler. Yanquis y nazis trataban de igual manera a los pueblos y a los trabajadores, no tuvieron problema en masacrarlos para beneficiar a sus burguesías nacionales.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
“Se re zarpó”, ¿1 millón menos de muertos estaba bien?
Nadie en este tema reivindicó los genocidios del stalinismo nose porque intentas lavarle la cara al nefasto de Kira. Por el contrario, la corriente política que reivindico y de la cual formo parte, fue perseguida y asesinada por la burocracia del stalinismo. Stalin es diría yo, en opinión personal, mucho más contra revolucionario que Hitler por el rol que tuvo y jugó en todo el mundo contra los trabajadores y los pueblos.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Es menos grave tener a un bostero que a un genocida.
Mejor echemos a los Messistas del foro.
Lo mas triste es no ver que idelogias tiene cada uno y por que la defiende y asi sacarse chispas, todo va de recortes y calumnias e cibernauticas, como si el chabon tal no pudiera opinar porque tiene el pito mas corto,esa es la forma que estan metiendo en el foro. Si tienen la pija grande digan yo soy este y opino esto y listo man. Hay una ensalada de frutas de comentarios y usuarios ,me siento un gil metiendo mi foto de perfil, ahora mejor que haya sacado la de mi bebe. Esto era o es un foro de debate,el mejor,lejos, donde carajo perdimos ese rumbo, hablar con un culo que opina lo mismo que yo esta bien en cuanto la opinion peor no para de perturbarme,entonces las ideas por ahi se van divagan entre Marx y esos cachetes
“24x5cm”
jajajaja
jajajaja
shh estamos hablando los mayores de edad, vos anda a dormir ya es horario de proteccion al menor
Flaco vos llenas el foro con cosas del Partido Obrero y acá te lo respetan, no sé cual es tu problema si el tipo es nazi, aparte más allá del holocausto, que fue terrible, el modelo nazi no era malo.
EDIT: Edito la última parte porque capaz eso quedo medio desubicado.
no puedo creer que haya hombres que banquen el ni una menos
tan arrastrados van a ser?