Ni una menos

:lol:

Me lo dice un tipo que tiene de firma y prócer a un tipo que decía que el lugar de la mujer era el hogar y que a los homosexuales, disidentes y progresistas los ejecutaba.

Mirá cómo está esa trisomía papá!

“Organización patriarcal” ----> “Soy 100% virgo”.

1 me gusta

ah listo abandonás la discusión. igual aclaré al principio que no eras el interlocutor que buscaba, está probado que no te da :lol: eso es de bostero kira, ser ignorante y pelotudo es de bostero

1 me gusta

juajua, no te diste cuenta que me chupa un huevo que bardees con mi firma? de hecho la dejo porque me cago de risa, es el chivo expiatorio de los giles como vos.

Por otro lado con ese avatar no le podes decir virgo a nadie, sos el rey de los virgos. SI las minas no te respetan debe ser porque sos tremendo nabo

Que violada que estás, a vos sí que te hice violencia de género. Te cagué a piñas, te garché, te acabé en todo el orto y me limpié la pija con tu remera. En todos los threads me citás buscando que te dirija la palabra, y sí no te culpo, la que prueba conmigo siempre quiere repetir.

juajua, cuanta proyección enfermito, se ve que no mojas la pija ni en la ducha… ademas de boludo virgo

Entonces me imagino que estuviste llorando mucho la partida del humilde.

PD: Señor intelectual, se empieza una oración con mayúscula y se termina con un punto.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Reite como un ser humano. ¿Qué es esa mierda de juajua? Parece que estás haciendo gárgaras de leche. Y aprendé a bardear que sos un descanso, sos la vívida prueba de que Darwin estaba equivocado, tu existencia no tiene justificativo.

“aprendé a bardear”, vos te bardeas solo pedazo de estúpido ¿no te das cuenta?

te tiro el anzuelo y siempre picas como un boludo, si yo no justifico mi existencia que quedará para vos, un boludo resentido de la vida que descarga sus frustraciones en un foro subiendo memes de taringa… mira que acá he leido chabones fracasados y pelotudos, pero vos sos un popurri de todo eso, de lo peor de un ser humano, sos un sorete de persona, con todas las letras.

¿Eso es lo mejor que se te ocurrió? “Sos el peor, sos caca”. La pongo a mi primita de 8 años a putear y seguro se le ocurre algo mejor. No puede ser che que con 28 años seas tan boludo que hay que llevarte a un curso para que aprendas a insultar. Mirá viendo que sos un tanto especial, y como yo soy una persona muy tolerante, te voy a dar otra oportunidad para que te redimas y propicies un insulto a la altura de un hombre de 28 años.

No es que se me ocurrio, es lo que pienso que sos, lisa y llanamente un sorete, con todas las letras… sos un pobre tipo y me basta con decirtelo. Pobre de tu primita que tiene un primo tan hijo de puta que todo el tiempo va contra el género femenino por miedo. Por otro lado me resulta gracioso tu manera de “bardear”, sos un campeón diciendome que tengo que ir a un curso para insultar, eso lo aprendiste en taringa? posta que sos tremendo estúpido, no necesito afirmarlo yo, te descubrís vos solito…
Vos cuantos años tenes salame? por lo que escribís no llegas a los veinte.

Anda acostumbrandote a las puteadas asi vos que vas a ser profesor :lol:

creeme que di dos meses de clases y pibitos de doce/trece años tienen más cerebro que este eunuco…

Es un tipo grande segun me consta el muchacho [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

ajajajaja, con más razón, es un pelotudo tremendo

No, no, así no señor. Me decepcionó terriblemente, yo creía que tal vez tenía salvación pero la verdad que ya no sé qué pensar. Yo no quisiera insinuar que usted es sietemesino, pero alguna clase de engendro con facultades alteradas seguro.

Escúcheme una cosa energúmeno, a esta altura ya estoy empezando a sentir culpa, me siento un poco caca por meterme con un ser tullido como usted. Siento que me he propasado con un desvalido, y eso no debe quedar impune.

Por lo tanto le propongo lo siguiente: Yo me despediré con un gentil saludo, y le daré a usted la oportunidad de replicarme. Yo prometo no contestarle esa réplica, así usted podrá creer que de alguna manera ha ganado algo en la vida. Ya lo verá, quedará como el más capito del foro y las doncellas se lanzaran a sus pies.

Sin más, por la presente, me despido de usted. Atentamente, Kira.

¿era necesario escribir semejante pelotudez de esa manera? si sos un tipo grande me producís pena/lástima, pero como dijo el diego, lástima no se le tiene a nadie, por ende para mi seguís siendo un tremendo soretón que escribe pelotudeces en un foro, un resentido de la vida… ¿te pusiste a pensar en tu primita, tu hermana, tu jermu (si es que alguien puede bancarse a un tarado como vos), tu mamá, tu tía? seguramente no. NI hablar de que tus post no tienen ningún tipo de sustento ni de lógica, sacas información de taringa. En un momento intenté discutir con vos, pero enseguida me di cuenta que sos demasiado pelotudo como para tener una discusión interesante, no das más que para el insulto o la chicana… porque como dije anteriormente sos un pobre tipo, un resentido de la vida… que evidentemente te ha tratado muy mal…

Igual no te preocupes que esto no es más que diversión para mi, lo que escribe un salame como vos me lo paso por el orto, nunca te tomé en serio.

Tremendo el análisis de la anterior página, estas minas se quejan cuando un wanako en la calle las chifla o algo cuándo van en bolas, ah pero después te cierran el cola reef.

Hipócritas que son gordas incogibles.

1 me gusta

Indignante: ataba al nene para ir a bailar

Una mujer de 24 años ataba a su hijito de 3 a la cama para ir a bailar. Además tiene otro de 1 año y medio viviendo con ella y un tercero de 5 que vive con el abuelo. Los vecinos decían que tampoco escuchaban ruidos ni gritos, por lo que se especula que los dormía con algo más.

http://www.elnueve.com.ar/noticias-tl9/indignante--ataba-al-nene-para-ir-a-bailar-40231

NINGÚN COMENTARIO EN LA NOTICIAS. CERO. Claro, porque es una madre guerrera, pero si cambiamos madre por padre, estaríamos hablando de un escándalo a nivel nacional y todos pidiendo pena de muerte y castración.

Fotos de perfil de la mina:

Me remito a las pruebas señor juez.

NI UNA MENOS NOS ESTAN MATANDO A TODAS!!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Cualquier parecido con “amando a mi novio” es pura coincidencia.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Cierro con ésto :smiley:

2 Me gusta

Y fijate que tuvo de perfil la imagen de “NiUnaMenos” :lol::lol:

¿Te das cuenta lo que son? Enfermas.

¿Por qué a mi no se me ven las imágenes?

2 Me gusta

Definitivamente hay que estar enfermo para atar a alguien. No podes no sentir nada al atar y dormir a un nene e irte a coger, sociópata en su máxima expresión.

pd.Las guardé y subí a kn3. No se puede insertar con el link de facebook

1 me gusta