El idiota de Araujo más de una vez dijo algo como que en el partido había tongo.
Tomatelas !! …si estaba arreglado hacian un penal o se hacian expulsar …
MIREN EL PARTIDO DENUEVO DEFORMES, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, LOS DE COLON TIRABANT ODAS AFUERA, DEJABAN PATEAR, NI SE MOSQUEABAN, JUGARON PARA ATRAS, Y ES TAN OBVIO QUE LOS QUIERO MATAR A TODOS PORQUE NI ASI GANAN UN PARTIDO ESTOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Passarella te detesto. Sos lo más inoperante que pisó River.
No creo que haya estado arreglado ni ahí.
Flaco, estas en pedo. No me parece arreglado para nada, Pozo se descolgó todas. Dejémonos de joder. 8|
SON PERDEDORES!!!
Arreglando? Na…
Para mi no hay ningún motivo que me permita sospechar arreglo. Eso si Maglio todas, salvo algunas del final, las cobró para nosotros
Si, pero tambien los dejo hacer tiempo como lrpm todo el partido…
Al final, es contraproducente que amonesten a los arqueros…una vez con amarilla, hacen el doble del tiepo…total, saben que nunca rajan a un arquero por hacer tiempo…
No, para nada arreglado…de hecho un penal a favor de Colón, no lo cobra Maglio y encima amonesta al delantero…las dudosas fueron a favor nuestro…
River? Pura impotencia…para usar una palabra suave…
Esto es doloroso.
Yo no hablo de maglio, LEAN BIEN LA PUTA MADRE, COLON FUE PARA ATRAS Y NI ASI GANAMOS, VEAN EL PARTIDO DE NUEVO.
Jajaj, ni a palos estaba arreglado.
Colón vino con un planteo cagón y nada mas, sumado a que son horribles.
Arreglado?
cierren esto, que pelotudes!!!
es mas, segun lei creo q en este foro, a los jugadores de colon les ofrecian el triple de recompensa si ganaban el partido…
no estaba ni en pedo arreglado
no estaba rreglado, si el de arsenal olimpo.
El que no hizo fuerza fue el pelado ledesma.
Ojo que colón es una murga este año…
Partido arreglado??
Damian Diaz y Pozo no se enteraron del arreglo entonces
:roll:
Eso, NI UN PARTIDO ARREGLADO, ¿qué mierda espera Passarella para arreglar un partido? Yo pensé que el punto contra Olimpo servía porque debía tener arreglado los 3 que quedaban. Ofrecele a Newels y Quilmes el pase de Lamela, si ganan los dos partidos el pibe es suyo.
A dónde estaba arreglado??? Se nos tiraron atrás como cualquier equico cobarde que viene al monumental a tirarse atrás, y River no tiene ideas, está entregado, a la deriva. Los de Colón se tiraban y se hacían los lesionados, provocaban a los jugadores de River, hicieron tiempo todo el partido, “Sólo sirvo para equipos chicos-Bichi” Fuertes nos clavó un golazo. No entiendo por qué dicen que estaba arreglado.
arreglado??? y vi otro partido entonces
FUERTES PERSONA NO GRATA EN RIVER PLATE.