Nfl

buenas retro las de miami

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

bien los leones evitando la pecheada

1 me gusta

DEJEN DE DROPEAR PASES, MANCOS.

Big Ben se debe estar revolcando en su tumba.

que bien la polamalean los halcones marinos con los FG’s

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

igual deberian haber cobrado falta

Que malos son los arbitros de la NFL. Horrendos.

Revenge Tour.

Todos contra Boc…New England

[TWEET]790385387973648384[/TWEET]

Menos practicas, menos tiempo con los pads y el comisionado quiere una temporada de 18 partidos.

:lol:

Y el jueves pusieron Jaguars-Titans :roll:

palo
jajaja

catanzaro…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

QUE JAJAJAJJAJAJAJA

jajaja

Insólito partido :lol:

tremendo empate

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

encima me sumo un pase mas diozgerald

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

[TWEET]790405791131979776[/TWEET]

3 Me gusta

Imposible ganar el F antasy desde que [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; puso el sistema de playoffs. Si fuese solo temporada regular, ya tendría medio titulo adentro :twisted:

a quien pongo del doparti de hoy ?

La defensa de Denver :mrgreen: