Nfl

Terminó la sanción a Tévez.

[TWEET]782661812898504704[/TWEET]

system player?

[TWEET]781911778158645248[/TWEET]

:mrgreen:

1 me gusta

@ Jona ;

QBs de sistema son Kaepernick, Cam Newton, Alex Smith… Tipos que sólo tienen exito ejecutando un determinado esquema de jugadas y no puedes transformarse en otro tipo de jugador.

Brady ejecutó una ofensiva más de costa oeste en sus primeros años, despues una ofensiva que apuntaba a estirar el emparrillado y aprovechar el pase largo, despues una ofensiva de alas cerradas y ahora una ofensiva dink and dunk con receptores agiles que ganen yardas despues de la recepcion. Y con todas llegó al Super Bowl.

Y en el último, remontó un deficit de 10 puntos en el último cuarto con la mejor defensiva de la historia del deporte.

1 me gusta

Elsab bona?

Jimmy G podría hacer eso e incluso Julian

:wink:

Los Ravens del 2000?

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Se va Forsett :frowning:

[TWEET]783349179850559489[/TWEET]

1 me gusta

Gente, no sé si acá se está jugando un fantasy, pero estoy creando una liga que en principio draftea mañana y me preguntaba si alguno quisiera sumarse.

Cualquier cosa escribanme por acá o por privado.

@Jona @CatrachoMillo @Forista @Ellocopablokickass

Gente, ¿alguno se prende en una liga fantasy?

En principio el draft sería mañana a medianoche.

@Jero @LeDios @CatrachoMillo

Gente, ¿alguno se engancha en liga fantasy?

En principio el draft sería mañana a medianoche así arrancamos puntuando con el partido del jueves.

Saludos.

Violín.

¿?

[TWEET]783724907083468800[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

[video=vimeo;185682082]https://vimeo.com/185682082[/video]

Ya estamos jugando una liga del foro jaja. Arrancamos desde la fecha 1 nosotros, bastante antes que lo que suelen arrancar la mayoria de las ligas.

PD: Ahora que leo, te referís a armar una liga entre los pibes que no entraron en la que ya esta hecha no?

Entre los que quieran, ya somos 7 confirmados y tres que se van a sumar próximamente.

Habíamos empezado desde la fecha uno también pero hubo algunos inconvenientes, si te prendés avisame.