Nfl

Finally, the Boston Herald’s Jeff Howe reports the Patriots are “putting pressure” on Garoppolo to get ready for Thursday night. He added the Patriots are “even reminding him Tom Brady played through a similar injury on multiple occasions throughout his career.”

Dale Garoppolo…

Ch

Y Gronk?

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

[instagram]p/BKn4Pfegamf[/instagram]

sportscenter
THIS JUST IN: Vikings RB Adrian Peterson tells Josina Anderson he is planning to have surgery Thursday to repair torn meniscus.

Felipe Ríos jugó con los ligamentos rotos una final de conferencia y nadie le chupa las bolas como al gran Tom.

Y cómo le fue?

Estaba 16-0 y perdió el invicto.

1 me gusta

:;-D:

1 me gusta

Vamos de punto contra los Texans esta noche :confused:

Tan malo es Brissett?

PD: En Chicago el segundo QB es Brian Hoyer y el tercero es Matt Barkley…

Me parece que NE tiene un buen cuerpo de QB suplentes comparado con otros equipos.

No creo que sea malo, pero es novato. Lo bueno es que algo le vieron para seleccionarlo, porque a Garoppolo le quedan DOS AÑOS de contrato. No teniamos necesidad de seleccionar otro QB y menos en tercera ronda. ASi que debe tener sus virtudes. Además lo recomendó Parcells. Pero es un novato, y los novatos estiran mucho las jugadas, no buscan segundas opciones y se quedan mucho tiempo con el balon. Y con JJ Watt enfrente, es un problema.

Además JimmyG venía bien. La rompio contra los Dolphins!

PD: Brissett sería el primer QB negro en iniciar un juego de temporada para los Patriots :mrgreen:

[INSTAGRAM]p/BKrFiJnDoLt[/INSTAGRAM]

Veremos cuantos snaps juega. Necesitamos bloqueadores más que nunca.

Ganan caminando hoy Jona, su QB es Osweisida

Nos ganó bajo la nieve en prime time el año pasado. Va a ser duro, tienen una buena defensiva. Necesitamos mucho juego terrestre y yardas despues de la recepcion en los limitados pases que lancemos.

Y que la secundaria no juegue como en la segunda mitad del partido contra Miami.

vuelve di87

Era mejor la defensa de los Broncos, lejos

Ademas… te estas olvidando de alguien

O te pensas que fue coincidencia???!!! :lol:

Jota Jota no tiene sacks contra NE. Se romperá la estadística?

brissettdios?

No hay con q darle a los patriots, increible el negro parece Vick en sus mejores epocas. Lo texans merecen fracasar por el contraro que le dieron a osweiler