Nfl

perdemos otra vez por no hacer los TD’s en la zona roja

LeGarrette!

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

A sufrir.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

1 me gusta

Kevin Duffy
‏@KevinRDuffy

Told that X-Rays came back negative for Jimmy Garoppolo. No broken bones.

si nos ganan con un td, que sea para reed :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

sacked !!

Me estoy muriendo.

BIEN, VIEJO. BIEN.

NEFASTA SEGUNDA MITAD.

GRACIAS JESUS

sufrien2 temporada

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Nefasto lo de los Seahawks hasta ahora.

Malísima la canción del SNF. Volvé 2012, no te fajo más.

//youtu.be/YG9SI5NPCSM

sigue robando newman ?

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

[TWEET]777644873163821056[/TWEET]

no se merece un equipo en la nfl los angeles (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

1 me gusta

El TNF lo iniciamos con un centro backup, un tackle derecho backup, un linebacker backup y un backup del QB backup.

Estamos meados.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

d17s

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

[TWEET]777682408216854528[/TWEET]
:eh2:

Se lo ve muy solido a Bradford para apenas llevar trabjando 2 semanas con los Vikings. Y tiene en Steffon Diggs un arma tremenda.

d13s

1 me gusta

Y una defensiva de la puta madre.

Exacto, el mejor arma para un QB como Bradford es una gran defensa, porque no tiene la presion exclusiva de cargarse el equipo al hombro.

Y mas allá de la lesion de AP, tienen un backfield interesante. Lamentablemente Chicago con este panorama tiene pocas chances de llegar al 8-8 siquiera… Años duros para construir el equipo desde del draft, no queda otra.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Si tengo cierta expectativa en Chicago a corto plazo en la ofensiva. Con el tremendo liniero que le robamos a los Packers (Josh Sitton), mas Kyle Long y Leno Jr, tenemos elementos para establecer un juego terrestre solido y consistente aun sin Forte. La protección de pase eventualmente ira mejorando también. Chicago hoy esta en un punto bajo, de transición, pero si se logra armar una gran defensa en pocos años, podemos volver a ser un equipo completo y peligroso.

[TWEET]777912345326555136[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

1 me gusta