Nfl

[TWEET]773216412282204160[/TWEET]

[TWEET]773324475806916609[/TWEET]

Teníamos a Smith Sr. y ahora a Hester Sr.

Impresionante!

[TWEET]773559262932901888[/TWEET]

Listo señores [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; largo el fantasy. En el caso de el33, como no me paso la lista a tiempo, el equipo se lo arme yo usando algunos jugadores del equipo que puso bax. Asi que si gana la liga el33, nos va corresponder parte de la gloria jajaja

2 Me gusta

Tim Tebow firma contrato de ligas menores con los Mets

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

[#]billsmafia[/#]

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

[TWEET]773918078887264257[/TWEET]

Yo no voy a jugar darth, ni con este ni con ningún equipo.
Se eligieron a todos los jugadores top y no me dejaron ninguno, es un torneo entre 5 y soy el único que no pudo elegir, avise que a las 4 no llegaba llegue 1 hora después y ya habían terminado, bórrame o no se

El tema del draft es que siempre a alguien se le complica el horario, pero desde hace varios años que lo arrancamos puntual porque somos muchos y por uno o 2 que se demoren no se puede posponerlo. Por como funciona el sistema de FoxSports, tampoco puedo sacar a un equipo una vez empezado el draft, asi que draftee tus jugadores. Tu equipo queda ahí, si tenes ganas lo usas y sino lo tocas va a participar con los jugadores que asigna automaticamente (completa los 9 solo). Ya paso un año que un pibe tuvo que abandonar el equipo a las pocas fechas de haber arrancado la liga de fantasy, y no pasa nada, el equipo sigue “participando” aunque nadie lo toque.

Los drafts de nuestro fantasy son siempre iguales. El fin de semana, generalmente el domingo previo a la temporada, a la tarde. Una vez lo hicimos un sabado pero uno tuvo que irse despues de una ronda y tuvo que elegir los 14 restantes en la semana. Para que no se vuelva a repetir, lo hacemos los domingos. Y como suele llevar mucho tiempo, lo hacemos a la tarde.

No somos 5, somos 6. Cyss tampoco pudo elegir, y eso que viene siendo parte del Fantasy desde la primera temporada. E hizo lo mismo que Marto14 hace unos años, eligio despues sin drama :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Te vas a comprar el GamePass? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
[MENTION=36073]Forista[/MENTION]; vas a organizar la Quiniela en ESPN?

Jaja ya fue igual, no me caliento. Yo solo veo a los packers y algún que otro partido interesante como el de hoy. Nunca jugué al fantasy tampoco, hay de NBA?

Este año no hay gamepass porque me llego el ajuste…

200 dolares, 3 lucas son :lol:

Yo estoy pensando en el Sunday Ticket de DTV, no los tiene en HD pero por 1200 mangos totales no se puede pedir mucho.

[TWEET]745365736109989888[/TWEET]

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; volvió John Dioscliffe.

ch de no hinchar por el MVP

Camedios newdios

todas las panteras de pie para el himno, que gane carolina nomas

1 me gusta

Deberias jugar igual, vas cojiendo experiencia para el otro año

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Mientras newton haga un partidaso que gane cualquiera

touchback sale a la yarda 25 ahora, :up: