[TWEET]773216412282204160[/TWEET]
[TWEET]773324475806916609[/TWEET]
Teníamos a Smith Sr. y ahora a Hester Sr.
Impresionante!
[TWEET]773559262932901888[/TWEET]
Listo señores [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; largo el fantasy. En el caso de el33, como no me paso la lista a tiempo, el equipo se lo arme yo usando algunos jugadores del equipo que puso bax. Asi que si gana la liga el33, nos va corresponder parte de la gloria jajaja
Tim Tebow firma contrato de ligas menores con los Mets
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
[#]billsmafia[/#]
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
[TWEET]773918078887264257[/TWEET]
Yo no voy a jugar darth, ni con este ni con ningún equipo.
Se eligieron a todos los jugadores top y no me dejaron ninguno, es un torneo entre 5 y soy el único que no pudo elegir, avise que a las 4 no llegaba llegue 1 hora después y ya habían terminado, bórrame o no se
El tema del draft es que siempre a alguien se le complica el horario, pero desde hace varios años que lo arrancamos puntual porque somos muchos y por uno o 2 que se demoren no se puede posponerlo. Por como funciona el sistema de FoxSports, tampoco puedo sacar a un equipo una vez empezado el draft, asi que draftee tus jugadores. Tu equipo queda ahí, si tenes ganas lo usas y sino lo tocas va a participar con los jugadores que asigna automaticamente (completa los 9 solo). Ya paso un año que un pibe tuvo que abandonar el equipo a las pocas fechas de haber arrancado la liga de fantasy, y no pasa nada, el equipo sigue “participando” aunque nadie lo toque.
Los drafts de nuestro fantasy son siempre iguales. El fin de semana, generalmente el domingo previo a la temporada, a la tarde. Una vez lo hicimos un sabado pero uno tuvo que irse despues de una ronda y tuvo que elegir los 14 restantes en la semana. Para que no se vuelva a repetir, lo hacemos los domingos. Y como suele llevar mucho tiempo, lo hacemos a la tarde.
No somos 5, somos 6. Cyss tampoco pudo elegir, y eso que viene siendo parte del Fantasy desde la primera temporada. E hizo lo mismo que Marto14 hace unos años, eligio despues sin drama
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Te vas a comprar el GamePass? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
[MENTION=36073]Forista[/MENTION]; vas a organizar la Quiniela en ESPN?
Jaja ya fue igual, no me caliento. Yo solo veo a los packers y algún que otro partido interesante como el de hoy. Nunca jugué al fantasy tampoco, hay de NBA?
Este año no hay gamepass porque me llego el ajuste…
200 dolares, 3 lucas son :lol:
Yo estoy pensando en el Sunday Ticket de DTV, no los tiene en HD pero por 1200 mangos totales no se puede pedir mucho.
[TWEET]745365736109989888[/TWEET]
[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; volvió John Dioscliffe.
ch de no hinchar por el MVP
Camedios newdios
todas las panteras de pie para el himno, que gane carolina nomas
Deberias jugar igual, vas cojiendo experiencia para el otro año
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Mientras newton haga un partidaso que gane cualquiera
touchback sale a la yarda 25 ahora,