Nfl

rip rg3
a la division mas charly tevez se fue

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

[TWEET]713026877007405060[/TWEET]
dio8

1 me gusta

[TWEET]712675634145730560[/TWEET]

Las Vegas podría reemplazar al mítico GP de Monza en la Fórmula 1

Bernie Ecclestone, el hombre fuerte de la Fórmula 1, brindó una nota al Daily Mail británico y despertó el asombro de propios y extraños. “Monza ha conseguido un contrato para este año, así que va a seguir adelante. El año que viene es el signo de interrogación”, dijo sobre el circuito de Italia y le abrió paso a Las Vegas, como posible reemplazante: “Las Vegas sería estupendo. Ellos tienen un contrato, pero creo que el problema es el bolígrafo, el organizador no tiene uno”. Las Vegas ya estuvo presente en el calendario de la F1 con el GP Caesars Palace en 1981 y 1982.

[TWEET]715378211513884674[/TWEET]

Los patitos de Anaheim cómo andan?

Los videos de Brady, JE, Dola y Gronk… :lol:

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; candidatos para la Serie Mundial?

Royals - Giants, para mi.

red sox :cool:

1 me gusta

Me compre el MLB Extra Innings de DirecTV. No pasa todos los partidos como el MLB TV, pero por 60 pesos mensuales no está mal siete partidos por día.

1 me gusta

primera vez que juego al fantasy de mlb y logre ganar algo :slight_smile:
Pierzynski encima de caerme mal no me sumo nada el hdp :evil:

1 me gusta

Uh baseball, no de nuevo.

2 Me gusta

El rugby yanki hasta me parece entretenido. Pero ahora, el beisbol? Es lo mas aburrido que he visto en mi vida.

No entiendo por que ESPN me pasa el 9no inning de los Dodgers ganando 15 a 0 y no el comienzo de Cubs - Angels. Increible.

Yo no entiendo directamente por qué pasan esta mierda de deporte.

Twitter acuerda con la NFL retransmitir en directo el partido de los jueves

Twitter ha llegado a un acuerdo con la NFL (la liga de fútbol americano) para emitir online en directo la Thursday Night, los partidos de los jueves, Thursday Night Football (TNF), según ha confirmado la liga deportiva y la propia compañía. En concreto, la liga ha confirmado que Twitter transmitirá los diez partidos de la Noche de fútbol al igual que lo harán por televisión la NBC y CBS. Así pues, serán transmitidos por la plataforma de cable de la liga (la NFL Network), la NBC y CBS) y Twitter. Además de las retransmisión en vivo, la asociación con la NFL incluye la emisión a través de la plataforma de las jugadas destacadas del TNF, emisiones a través de Periscope del pre y pospartido para dar a los aficionados una experiencia de inmersión antes, durante y después de los partidos.

:smiley:

Jugador de Leicester buscará ser pateador de la NFL

Christian Fuchs, defensa del actual equipo líder de la Premier League, Leicester City, reconoció que le gustaría convertirse en pateador de la NFL, cuando se retire del futbol. “Tengo la ambición de convertirme en pateador de la NFL. Es en serio. Depende los entrenadores en la NFL, si quieren un jugador de soccer en sus equipos, yo estoy dispuesto. Sé que puedo patear goles de campo de 60 a 65 yardas, así que vamos a ver. Los sueños se convierten en realidad y si no sueñas no alcanzarás nada”, aseguró para Sky Sports.