Nfl

Le está quedando medio grande el partido al Newton este no? Esta como Gago en la vuelta de la Libertadores.

1 me gusta

Brasil 19 millones mmm, pensar que no juegan futbol americano ni tampoco un deporte parecido como el rugby.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

1 me gusta

pecho frios carolina phanters !! virgasia !!

[TWEET]696525541826924546[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

1 me gusta

gracias peygod

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

4 Me gusta

Le peso el doparti a Newton o es medio pelo?

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

1 me gusta

entre internet y el partido de la kkd me fume toda la superbowl y debo admitir con toda sinceridad, que he visto documentales sobre osos, mas entretenido que esto. #NuncaMas #NiUnoMas #MañanaVuelveElFutbol

3 Me gusta

Ganaron los que tenían el mánager latino o cómo?

Vamos los Broncos.

El superbowl anterior fue increíble.

3 Me gusta

una poronga la final , la del año pasado fue extraordinaria !!

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

2 Me gusta

Este fue una mierda, sacando que ninguno de los 2 equipos me simpatizaba y que tuvo 0 emocion el final, comparado con el del año pasado cuando los seahawk pechearon al final como nadie

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

1 me gusta

Los datos de la Argentina fueron suministrados por Pancho del Toro no???

Falló la ofensiva de Carolina y eso fue lo que definió el partido. Las defensivas jugaron como se esperaban (especialmente la de Denver) y Peyton hizo dentro de todo bien su papel que era no mandarse cagadas.

1 me gusta

Muchos lo putean a Cam, pero los 2 fumbles de Tolbert fueron catastróficos. Hay que proteger el balón para ganar.

escuchan2 radio de ny y le estan diciendo lois lane a cam por no tirarse a recuperar el fumble teniendo la remera de superman :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

[TWEET]696543505741516801[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

[swf=width=640 height=360]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/_591531/uiconf_id/6740162/entry_id/0_spy1iloz[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

[vine]i1vXJd92Dw7[/vine]

1 me gusta