Nfl

Big Ben :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Semana de descanso :smiley:

Le rompí el orto a marto.

Vamos a firmar a Steven Jackson.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Clave el partido del domingo, [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; Qué pensas?

Probablemente nosotros juguemos sin Hightower, McCourty, Edelman, Stork, Chung y LaFell. 24-17 ganan ustedes, para mi.

Se vienen los playoffs del fantasy, yo quede afuera :frowning:

la linea defensiva tiene que llegarle a brady, tenemos que aprovechar las lesiones con las que vienen ustedes y que fitz y la ofensiva no cometan turnovers, no creo que necesitemos muchos puntos para ganar pero la defensiva tiene que tener un muy buen partido para eso

Se lesionó Vollmer.

Estamos entregando el partido

Yo sabía que después de meter 170 puntos esta fecha iba a dar asco. Felicidades alonso.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Bien Upshaw cagandonos el pick6

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Pittsburgh casi afuera de los playoffs. Que cagada…

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Era imposible ganarle a alonso pero se cumplió el objetivo de llegar a playoffs contra todas las adversidades, más que nada producto del lloriqueo de Jona para ponerme último en el draft.

En fin, a ganar en Miami y a ver si podemos ser #1.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

[TWEET]681220622316388353[/TWEET]

La paliza que se está llevando GB

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

[vine]iquFA6AJaVg[/vine]

Ah no Rodgers :lol::lol:

Jaja, tambien esa linea ofensiva es un desastre…

Yo lo siento, es contacto al pedo en un partido inganable.

Me gustan los jets esta temporada.
ya que somos unos muertos por otro año consecutivo y van…
Voy a hinchar por los cardinals primero, segundo por Atlanta y tercero por green bay

Yo voy a hinchar por los Patriots.

Dijo nadie nunca.

Como podes hinchar por uno de la misma conferencia?

Hay que ganar en Miami el domingo, punto.