Nfl

[TWEET]673964845692227584[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Fea derrota. Por momentos pareciamos un equipo eliminado que ya hace cualquier pavada a ver si puede ganar.

Lamentablemente no podemos sin nuestros mejores jugadores. Son demasiadas bajas y tantos suplentes juntos no funcionan. Una pena. Espero que se recuperen todos para playoffs y poder competir de mejor manera…

Chapman a los Dodgers :frowning:

A nadie le interesa el pelota palito.

Se viene Washington Dallas, voy a ver cuanto aguanto despierto, demasiada joda el fin de semana me paso factura :mrgreen:.

1 me gusta

Horrible partido, que pongan a dos conos de QB que seguro pasan mejor.

[TWEET]674083071268814848[/TWEET]

Catra, donde puedo ver el budget de cada equipo de MLB? Cubs y Dodgers están pagando por todo…

A casi 5 años de la mejor corrida de la historia [MENTION=5694]Jona[/MENTION];

//youtu.be/Y0BZW478tCQ

0.45, el 45 de los Packers tackela a DOS compañeros :lol:

Schaub lesionado, el QB titular va a ser Jimmy Clausen :lol::lol:

Te compadezco. Nosotros tambien en Chicago tuvimos el “honor” de que sea titular un par de partidos. :evil:

Le tengo fé a los Steelers. Pueden sacarle el partido a los Bengals.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Steelers y Bengals peleandose en el precalentamiento :mrgreen:

Ya arrancamos perdiendo…

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Que firme estan los panthers, ya 14 0 arriba

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Se lesionó Rawls. Chau fantasy

Se lesionó Dalton…

ojala pierdan los seahawks

los Panthers ya van 21 a 0

Hmmm segundo fallo sospechoso a favor de Carolina

Si no hubiéramos perdido tantos partidos contra equipos mediocres estaríamos tranquilos en el wild caes por lo menos, viendo los partidos que le quedan a los chief y los steelers necesitamos ganar todo para alcanzar un cupo el los comodines