[TWEET]673964845692227584[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
[TWEET]673964845692227584[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Fea derrota. Por momentos pareciamos un equipo eliminado que ya hace cualquier pavada a ver si puede ganar.
Lamentablemente no podemos sin nuestros mejores jugadores. Son demasiadas bajas y tantos suplentes juntos no funcionan. Una pena. Espero que se recuperen todos para playoffs y poder competir de mejor manera…
Chapman a los Dodgers
A nadie le interesa el pelota palito.
Se viene Washington Dallas, voy a ver cuanto aguanto despierto, demasiada joda el fin de semana me paso factura :mrgreen:.
Horrible partido, que pongan a dos conos de QB que seguro pasan mejor.
[TWEET]674083071268814848[/TWEET]
Catra, donde puedo ver el budget de cada equipo de MLB? Cubs y Dodgers están pagando por todo…
A casi 5 años de la mejor corrida de la historia [MENTION=5694]Jona[/MENTION];
0.45, el 45 de los Packers tackela a DOS compañeros :lol:
Schaub lesionado, el QB titular va a ser Jimmy Clausen :lol::lol:
Te compadezco. Nosotros tambien en Chicago tuvimos el “honor” de que sea titular un par de partidos. :evil:
Le tengo fé a los Steelers. Pueden sacarle el partido a los Bengals.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Steelers y Bengals peleandose en el precalentamiento :mrgreen:
Ya arrancamos perdiendo…
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Que firme estan los panthers, ya 14 0 arriba
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Se lesionó Rawls. Chau fantasy
Se lesionó Dalton…
ojala pierdan los seahawks
los Panthers ya van 21 a 0
Hmmm segundo fallo sospechoso a favor de Carolina
Si no hubiéramos perdido tantos partidos contra equipos mediocres estaríamos tranquilos en el wild caes por lo menos, viendo los partidos que le quedan a los chief y los steelers necesitamos ganar todo para alcanzar un cupo el los comodines