Nfl

Necesitamos un pitcher importante porque Lynn se pierde todo el 2016 y Lackey está en la agencia libre, asi que tenemos Waino y Garcia (que son de cristal) con Wacha y Martinez como brazos jovenes. NEcesitamos uno o dos más, y de garantia. No veo a Mozeliak tirando la guita por Greinke o Cueto.

Ojala firmemos a algun buen slugger, porque si algo nos viene costando es anotar carreras en los playoffs. Además se nos van Heyward y quizas Matt Adams, asi que necesitamos bates si o si.

Por lo que leí, se firmó un contrato por derechos de televisión, asi que guita hay…

Los Browns tienen una gran hinchad igual :twisted:

//youtu.be/K-teMkx2vgA

[QUOTE
[/QUOTE]

Que mire esto?

Es verdad que recuerdos

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; qué son los equipos “comodines”? cuántos clasifican por conferencia? y como se juegan los playoffs?

los wildcards, son los dos mejores que no ganaron su division
4 (1 por cada division) y 2 comodines

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Los dos mejores de cada conferencia, sacando a los cuatro campeones divisionales. El orden es el siguiente:

Campeones divisiones de acuerdo a su record ordenados del #1 al #4. Y los comodines son el #5 y el #6.

La primera semana de playoffs juegan el #3 contra el #6 y el #4 contra el #5, los dos primeros tienen descanso. Los dos que ganen de esos partidos se enfrentan a los dos mejores, enfrentando el #1 al peor de los clasificados.

1 me gusta

Esas son las preguntas que siempre salen en estas épocas :lol:

Somos militantes de la NFL, bax.

1 me gusta

En vez de choris nos pagan con barbacoas?

Globos y lapiceras, en este contexto.

[video=youtube_share;UO8hYsy553U]FSU DG Michelle Roque 2015 Highlight Tape - YouTube

[video=youtube_share;DTLGoeHOon4]Nick Saban uses a Coke bottle to explain Kirby Smart - YouTube

jajajaja

ahora detroit

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

igual como cagaron a los leones con esa falta a rogers que no fue

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

[vine]iWPm3LmjzMO[/vine]

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

buenos dopartis ncaa ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

[vine]i7KYjXXzHn7[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

[vine]i7ArvvVxZQ1[/vine]

---------- Post Merged on 06-12-2015 at 00:38 ---------- Previous Post was on 05-12-2015 at 23:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

una lastima iowa, gran revelacion fueron esta temporada

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

[TWEET]673380073022427136[/TWEET]

2 Me gusta

Por el tema del casco, nosotros no usamos nuestro throwback jersey.

Qué final entre Jets y Giants.

Chau chances de postemporada, nos cogio Torrey Smith en una ruta profunda en overtime. Nada que decir, hay que seguir mejorando la defensa para el año que viene.