Ya está, me ganó alonso.
Bien Romo
Va por el record de intercepciones?
Necesito un partidazo de Cam para ganarle a alonso.
Con el partido que hizo megatron no tengo chances
Llorón
Se están cayendo, alonso…
Se volvió a romper Romo.
Quien?
Los de tu avatar.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Que huevos Chicago, pensé que lo perdían al final…
Mamita, como vamos a perder con los horribles de Chicago de local? Lo agarre cuando iba 7-0 encima, terrible mufa soy, hay que recuperar el nivel del principio de temporada, Aaron está bajísimo hace varios partidos
Este equipo cambio mucho la mentalidad con John Fox, normalmente cuando vamos a Lambeau Field, vamos mentalizados para que nos rompan el tujes, ahora bancamos bien la parada en las últimas 2 series ofensivas de ellos, manteniendo un nivel de disciplina defensiva que hace mucho no veía. Y ofensivamente, tenemos un gran duo de backs (Forte y la aparición de Langford), y Alshon dio un salto en su nivel y esta con mas confianza ahora que es el receptor numero 1. Con poco talento bien repartido, y una gran dirección técnica, somos un equipo se le puede plantar a cualquiera, ya no estamos para el pick numero 1 como al principio de la temporada.
Se ve la mano de Fox en la defensiva. Daban pena la temporada pasada, eran un rejunte de veteranos que no paraban a nadie. Mejoraron en presión al QB, no son tan frágiles por tierra y la secundaria responde. Y todo despues de esos trades que daban a entender que se habian rendido.
Va a estar complicado que le saquen a Kuechly el premio de mejor defensivo del año.
Y a Gostko el Special Teamer del año?
Detroit porque un dueño impulso los juegos de este dia y Dallas creo que se debe a ese chamuyo del equipo mas popular de America
[TWEET]670420537055813632[/TWEET]
[vine]iawvuOKZmlA[/vine]
[TWEET]670766215779000321[/TWEET]
[TWEET]670722697928683520[/TWEET]
[TWEET]670737279581872128[/TWEET]
Adam Schefter
1 h · Facebook Mentions ·
Snow a possibility for tonight’s Patriots-Broncos game and, as @MikeReiss reported, Patriots are 12-0 under Bill Belichick in snow games.