Nfl

On opening day, the Yankees had the highest AL payroll at $220M. Astros had the lowest AL payroll at $70M.

:blaugh:

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

que lindo los playoffs

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

[TWEET]651603154698661889[/TWEET]
y no podia faltar

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

ojala y no rompan la racha de ganar la serie mundia los cubsl, se volverian casi o mas insoportables que los fans de los redsox

Por algun motivo, los craneos de la tele no pasan ninguno de los dos partidos de hoy, pero si los dos de mañana.

Lanza Lackey el viernes, no sé, yo lo hubiese guardado para uno de los juegos en Chicago. Quizás vaya Wacha en el juego 3 para enfrentarlo a Arrieta…

juega molina al final?

debe de ser porque los jays estan en la postemporada pero que bueno son los partidos de playoff en baseball eh

Salieron buenos ambos partidos, aunque fueron dominados totalmente los que perdieron. Imposibles Arrieta y Keuchel no dejaron mucho lugar a la competencia.

Para mis las series de la Nacional prometen muchisimo. Mets-Dodgers se van matar y entre nosotrs y los Cubs de LEster y Arrieta puede pasar cualquier cosa. De los lesionados, para mi es el que más probabilidades tiene para jugar. Más que nada porque es la mano del guante, si le ponen protección, puede atrapar sin dificultad.

Wainwright va a ir al bullpen, como primer relevista.

Negro en Fox 2 me aparece Texas Rangers vs Toronto Blue Jays a las 16:30.

Ahora si sos pobre y no lo tenés no es mi problema.

A mi en Fox 2 me aparece que pasan Copa Libertadores a las 14 y 90 minutos de humo a las 16.30.

Y Fox 3 pasando la mierda de Megafábricas.

Nefasto.

Tenés mal configurada la hora.

La NFL tendrá partidos en Europa, Asia y América Latina hasta 2025

Roger Goodell, comisionado de la NFL, manifestó que fue aprobado hasta 2025 el proyecto de expansión que prevé la disputa de partidos amistosos y oficiales fuera de Estados Unidos y el Reino Unido, país que ya los albergaba. Así, México, Alemania, Francia y China, entre otros destinos europeos, asiáticos y latinoamericanos están en la mira de la liga de fútbol americano más importante en busca de que la marca llegue a mayores mercados.

[TWEET]652133882175684608[/TWEET]

era de esperarse la derrote hoy con los Rangers, no le podes dar 11 dias de descanzo a Price negro, LCDTM

Lanzaría de nuevo en un hipotetico quinto juego?

rangers en 2
pense que era mañana

seguro que si, aunque podria lanzar en un cuarto juego si vamos perdiendo la serie 1-2 con solo tres dias de descanzo, algo que nunca a hecho en su carrera, hoy se vio mal la verdad, depende tambien de stroman manana si perdemos se veria bastante complicado pero le sacamos ventaja alla en texas con nuestros lanzadores Estrada y Dicky

salio un rato por un golpe, entro bien hoyer y arafue

Grande Gorecito.

Mexico tendrá su Liga Profesional de Futbol Americano

La Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) en México reveló detalles de lo que será su estructura, la cual pretende que jugadores continúen su carrera en el deporte después de su último año de elegibilidad Universitaria. El 21 de febrero será el primer juego, el 6 de octubre inicia la venta de boletos. La Liga seleccionará jugadores (egresados y sin límite de edad) en dos “Try Outs”, los cuales serán el 6 de diciembre a las 08:00 horas en el Estadio “Palillo”. A través de un proceso de “scouting” se elegirá a los mejores para conformar a los equipos y se les dará un contrato. Habrá un Draft donde los jugadores elegidos sabrán el equipo donde jugarán. Los patrocinadores son Under Armour (proveedores de los uniformes y ropa de la Liga) y la tienda de artículos deportivos, Dicass, aunque hay un mayor número de marcas interesadas que se sumarán una vez consumada la selección de jugadores.