Es un choreo que no la revisen por esa boludez
Parece que es asi, como Schwarz tiro el pañuelo rojo fue castigado con la no revision de la jugada (que correspondia automaticamente), una regla cualquiera, entiendo el espiritu pero es una boludez, lo robaron terriblemente a los Lions
Es muy bueno lo de la ofensiva de los lions, estan combinando muy bien acarreos con pases, y statford esta derechito ensima
Los Texans están dando una muy mala imagen. Vienen de recibir 37 puntos y más de 400 yardas totales contra los Jaguars, ahora ya permitieron 31 puntos y más de 400 yardas. No se que les pasa a la defensiva, son otros…
Zafaste alonso, estuve a 2 segundos de meter a Stafford pero me dormí.
Pettigrew soltó una potencial recepción para gol de campo y victoria. Y ahora hace lo mismo en TO…
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
A pedido tuyo Darth, Carimi y Rachal fuera de la OL para el domingo: Bears enviarían a la banca a Carimi - ESPN
Uhhhh, casi lo mete.
le pegó con mucha comba
La estadistica decia 10 de 22? :lol:
que partidazo
El guardia derecho de los Texans… :lol:
Y ahora la pierden los Texans, partidazo.
Salvo Janikowski, todos los kicker tienen cara de cagazo constante.
Ah no, para qué te trajeeeeee Hanson.
JAJAJAJAJAJA
Encima es un domo, burros de mierda.
a buee RG3 dandole un poco de clases a tony Homo
Ya estoy nervioso, alonso
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Pase de TD con formación wishbone, salvo SF, no recuerdo otro equipo que la use de forma sistematica.
Yo la uso en un simulador de football americano, y meter un pase con esta formacion es como correr 80 yardas con una Shotgun 4WR, osea, imposible.
que paliza
Que atrapada la de Garcon, terrible.
A los Giants les quedan Packers, Redskins, Saints, Falcons, Ravens y Eagles. Los Cowboys pueden ganar un partido más que ellos, estan jugando como un equipo 2-8